Directo
Finales LEC Ver ahora

|

TheGrefg celebra un evento benéfico en Twitch por los 5 millones de seguidores

El popular creador de contenido celebra hoy, 6 de diciembre, un evento benéfico por alcanzar la cifra de 5 millones de seguidores en Twitch. Habrá sorpresas e invitados sorpresas.

TheGrefg celebra hoy, 6 de diciembre, un evento benéfico en su canal de Twitch tras alcanzar la mágica cifra de cinco millones de seguidores. El dinero recaudado irá a parar a la ONG Save the Children.

El evento benéfico también cuenta con la colaboración especial de la propia plataforma de Amazon. Twitch doblará la cantidad alcanzada hasta un máximo de 50 000 dólares.

El creador de contenido charlará con sus seguidores y jugará a uno de los juegos que ha hecho historia en su canal. Hablamos, evidentemente, de Fortnite.

La semana pasada, TheGrefg lograba batir un récord estratosférico de la plataforma. Consiguió reunir en un mismo canal a más de 660 000 personas, algo nunca antes visto en un canal personal.

El récord lo realizó en el cierre de la cuarta temporada del battle royale de Epic Games, que acabó con un pequeño teaser que adelantaba la llegada de la quinta temporada, ya en juego.

Durante el evento habrá invitados especiales, aunque no ha adelantado los nombres de las personas que le acompañarán durante el streaming.

Puedes seguir el evento en directo en el canal de Twitch de TheGrefg, o si lo prefieres, en la cabecera de esta misma noticia, donde tenemos incrustado su plataforma.

La meta está en conseguir los 50 000 dólares para Save the Children, que serán 100 000 gracias a la colaboración de Twitch.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta