Directo
Calendario oficial MSI 2021: partidos, horarios y equipos Ver ahora
Calendario Six Invitational 2021: partidos, horario y fases Ver ahora

|

El evento de Halloween de Rocket League llega con los Cazafantasmas

El evento especial de Halloween de Rocket League durará hasta el próximo 2 de noviembre y empezará el 20 de octubre, y se podrán conseguir multitud de objetos gratuitos e ítems de eventos anteriores en la tienda.

El nuevo evento de Halloween de Rocket League ya está aquí, aunque en unas circunstancias distintas a la de otros años, ya que, ahora, el juego es totalmente gratuito y el sistema de desafíos está remodelado.

Es por ello que el Halloween de 2020 será muy especial en Rocket League, ya que se mezclarán los eventos semanales con nuevos desafíos de Halloween para dar una experiencia única a los jugadores.

Además, podremos conseguir multitud de nuevos objetos gratuitos con temática de los Cazafantasmas, una película que marcó un antes y un después en el cine de los 80, y que vuelve una vez más a Rocket League con turbos, ruedas y mucho más. El evento durará desde el 20 de octubre hasta el próximo 2 de noviembre.

A diferencia de otros años, no habrá puntos al terminar la partida con los que canjear nuestras recompensas, pero no te preocupes, porque te contamos cómo obtener todos los nuevos objetos.

Cómo conseguir los nuevos objetos gratuitos de Halloween

Para empezar, los desafíos del evento de Halloween estarán disponibles a partir de las 18:00 de la tarde hora peninsular de hoy, 20 de octubre, y se podrán adquirir hasta el próximo 2 de noviembre.

Para obtener los objetos gratis, simplemente tendremos que fijarnos en la pestaña de desafíos y visualizar las misiones que tengamos que realizar para obtener dichas recompensas. Desde las ruedas de los Cazafantasmas, pasando por un turbo de Slime e incluso Calabazas doradas con objetos únicos.

Ghostbusters Wheels
Ghostbusters Wheels

Ectoplasm Boost
Ectoplasm Boost

Ghostbusters Player Banner
Ghostbusters Player Banner

Stay Puft Wheels
Stay Puft Wheels

Pero esto no es todo, en la tienda habrá objetos diarios en honor a otros eventos de Halloween de Rocket League, y podremos obtenerlos con créditos. De hecho, el más llamativo es el Ecto-1, el coche de los Cazafantasmas.

Por último, tendremos 2 modos de tiempo limitado para disfrutar de Halloween con nuestros amigos: un modo Heatseeker de Halloween y el Spike Rush típico para salir un poco del modo estándar. ¡Nos vemos en el campo!

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta