Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Victoria de Astralis en el DreamHack Masters
Victoria de Astralis en el DreamHack Masters / Astralis

Astralis consigue la victoria en el DreamHack Masters Winter 2020

El club danés se ha llevado la victoria en el torneo de CSGO tras ganar en la gran final a mousesports. Los problemas técnicos han sido protagonistas en el último mapa, pero la victoria es merecida.

Astralis se ha llevado la victoria en el DreamHack Masters Winter 2020 europeo de CSGO. El mítico equipo danés ha vencido a mousesports tras una maratoniana final de cuatro mapas, donde los problemas técnicos fueron los protagonistas de la última ronda.

El camino de Astralis en los playoffs del torneo ha sido prácticamente sin obstáculos. Con sendos 2-0, los daneses eliminaron a Gambit Esports y FURIA Esports. Sus rivales sufrían algo más. En los cuartos de final se enfrentaron a Cloud9, otro de los equipos clásicos. Ganaron 2-0, pero en las semifinales el resultado no fue tan favorable.

Frente a GODSENT, mousesports tuvo su primer aviso. Logró vencer por 2-1, pero ya venían las cosas torcidas para la final. No entraba con el mismo espíritu y por su mente pasaban seguro los pájaros de la derrota, lo que sufrieron varias horas después.

Astralis comenzó la final arrasando en Train. El primer mapa fue a caer en el saco danés por un abultado 16-5, aunque no tardaron nada en devolver el golpe en mousesports. El segundo mapa supuso el empate y Astralis perdió por un todavía más claro 16-3.

Ese segundo mapa en Inferno fue lo máximo que hizo mousesports en la gran final. No logró poner otro punto a su favor, aunque puso vendió muy cara la victoria. Nuke fue testigo de un ajustado 16-13 para poner el 2-1 a favor de Astralis y ambos equipos viajaron a Vertigo para la cuarta ronda.

La prórroga hizo acto de aparición en el cuarto mapa. No solo eso, sino que los nervios hicieron acto de aparición y las pausas se sucedieron una tras otra. Incluso las técnicas, que nos dejó muchos minutos sin la oportunidad de vivir el buen CSGO que se estaba jugando en el DreamHack Masters. Al final el marcador ascendió a 22-19.

Astralis se lleva por lo tanto los 60 000 dólares de premio y los jugosos 400 puntos del Pro Tour. Mousesports se queda con 30 000 dólares y 265 puntos, mientras que el tercer y el cuarto clasificado consiguen ambos 12 000 dólares y 160 puntos. Ellos son GODSENT y Furia Esports.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta