Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Team Heretics vs SUMN FC
Team Heretics vs SUMN FC / Riot Games

|

Team Heretics gana la First Strike europea de Valorant

Los herejes han sorprendido a propios y extraños al ganar el primer torneo oficial del shooter de Riot Games. En la final se han desecho de SUMN FC con cierta facilidad.

Heretics ha escrito otro nombre español en la historia de este gran domingo 6 de diciembre. Tras el campeonato del mundo de Team Queso en Clash Royale, ahora los herejes han logrado la victoria en el First Strike europeo, el primer torneo oficial de Riot Games de Valorant.

El mismo capitán del equipo, loWel, nos contaba que eran capaces de ganar a cualquier equipo, aunque realmente habían venido a este torneo para coger experiencia. Menos mal, porque si llegan a venir a por la victoria, hubieran arrasado a todos sus rivales.

El primer rival que se puso enfrente de Heretics fue Team Liquid. La mítica organización europea llegaba confiada, pero con cierto temor. Las últimas semanas la habían pasado en silencio, sin dejarse ver demasiado para preparar el First Strike. No le sirvió para mucho, puesto que Heretics salió al paso y los envió para casa a las primeras de cambio.

El siguiente rival fue también un hueso duro de roer. Estamos hablando de todo un buque insignia de los videojuegos competitivos, G2 Esports. El equipo de Ocelote cuenta con un quintento ultrapotente, donde destaca otro español, mixwell. Sin embargo, Heretics consiguió la victoria con una remontada épica tras ir perdiendo 2-0 en el marcador.

Así se plantó en la gran final del First Strike. SUMN se colaba también por sorpresa en la final, por lo que el pronóstico de un resultado final se antojaba más que complicado.

Heretics golpeó primero en la gran final. Con un resultado abultado para meter miedo. Dejar claro que querían llegar hasta el final. Luchar por la victoria. Pero no amilanó a sus rivales, que pusieron el empate en el marcador tras una segunda ronda más igualada.

Así llegamos al tercer mapa, donde de nuevo Heretics dejó su sello, ganando con cierta facilidad y colocando un 2-1 favorable totalmente encantador.

En la cuarta ronda todo parecía favorable para el equipo español, pero se relajaron antes de tiempo. SUMN igualó el marcado con un 11-11, que ponía nervios en los teclados y ratones de los herejes. Con varias pausas entre medias, incluso una técnica, al final Heretics consiguió la victoria e inscribir su nombre como el primer campeón en un torneo oficial del shooter de Riot.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta