Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Heretics vs G2
Heretics vs G2 / Team Heretics

|

Team Heretics derrota a G2 Esports y pone rumbo a la final de First Strike

Enorme sorpresa la que nos hemos llevado en las semifinales del First Strike de Valorant. Los herejes han logrado batir a los samuráis en un partido en el que han sido superiores. Estas son las sorpresas que nos gustan.

Team Heretics ha logrado la gran machada en el First Strike de Valorant al vencer en las semifinales del torneo a G2 Esports, uno de los equipos más potentes del shooter de Riot Games. Los herejes disputarán mañana la gran final y tendrá la oportunidad de conseguir el primer trofeo oficial de Valorant.

No empezó bien Heretics en el primer mapa. Los samuráis se adelantaban por 9 mapas de diferencia. Un 9-0 que hacía un gran daño al equipo español. Fue entonces cuando hicieron de tripas corazón y comenzaron a remontar poco a poco los puntos perdidos.

Heretics despertó una vez que vio peligrar el primer punto de las semifinales; demostró que no había llegado aquí para ser simplemente un equipo comparsa. Punto a punto recortaron la diferencia hasta que, inexplicablemente para G2, se pusieron por delante 10-9.

Sin saber cómo parar la ofensiva hereje, mixwell y sus compañeros tan solo les quedó admitir la superioridad de los rivales tras la enorme remontada en este primer mapa.

Con el 1-0 en el marcador, G2 Esports no se amilanó. Volvió a iniciar arrasando en el segundo mapa para poner un 8-0. Tras ello, la reacción de Heretics volvió, aunque en este caso no fue tan efectiva como en el primer punto. Se quedó a medio camino y lo samuráis se hicieron con el segundo mapa rápidamente por 13-5.

El tercer, y definitivo, mapa fue una historia completamente diferente. Los herejes comenzaron poniendo los primeros puntos, pero G2 no dejó que se escaparan en el marcador. Tras el 4-0 para Heretics, la igualdad fue predominante durante el resto del último punto.

Fue entonces cuando apareció el español loWel y demostró que está entre los mejores jugadores del shooter. Una baja triple para poner el 12-11 en el marcador y llevar a los herejes a buscar la gloria en el último punto, que también cayó para su lado.

Mañana, 6 de diciembre, se celebrará la gran final del First Strike europeo de Valorant, con un representante español en la misma.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta