Directo
La selección española elige a sus jugadores de FIFA 21 Ver ahora
Mixwell
Mixwell / Youtube Mixwell

|

El récord que podría lograr G2 Esports si gana First Strike EU

El equipo de mixwell se ha posicionado como el mejor conjunto de Europa y uno de los mejores del mundo a falta de partidos entre regiones. Si ganan el último torneo de 2020, el primero de Riot Games, será historia de VALORANT.

VALORANT es un juego que, a nivel competitivo, ha conseguido hacerse un hueco en menos de 6 meses de vida. Riot Games le ha dado el impulso necesario para colarse entre los títulos más jugados, y ya ha sido nominado por ello en algún premio.

En la región europea hay un conjunto que, desde el principio, apostó por VALORANT con una de las mejores plantillas de mundo, y no podía ser otro equipo que G2 Esports, capitaneado por el español Mixwell. Desde su entrada, el continente se tiñó de negro, blanco y rojo, colores de los samuráis.

¿El motivo? G2 Esports ha ganado todos los torneos que ha disputado en Europa, siendo el equipo que ha conquistado todas las copas de Ignition Series que dieron el pistoletazo de salida al competitivo a máximo nivel. Pero todavía tiene un reto por delante.

Como dice el propio Mixwell, si G2 Esports gana el First Strike europeo, mayor torneo hasta la fecha de VALORANT y el primero que organiza Riot Games, el equipo habría conquistado todos los títulos europeos hasta la fecha.

Además, sería su 10º título del año y no tendría rival en Europa. Eso sí, G2 Esports perdió un showmatch contra Team Liquid, además de caer contra Guild Esports en el clasificatorio de First Strike.

No obstante, la organización inglesa fue descalificada por usar un exploit con Jade, por lo que G2 Esports disputó los playoffs de clasificación, quedando primeros y entrando por la puerta grande a First Strike.

El torneo se jugará del 3 al 6 de diciembre, y habrá mucha competencia. Sobre todo, Team Liquid, FPX, Prodigy y Team Heretics, donde juega loWel, y la comunidad está ansiosa de ver un mixwell vs loWel en la gran final del First Strike europeo.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta