Directo
Cómo ver Worlds 2021 en el canal de Ibai Llanos y en el de la LVP Ver ahora

|

Sigue en directo la final del First Strike europeo de VALORANT

El mayor torneo hasta la fecha de VALORANT llega a su final. Team Heretics tiene la oportunidad de ganar el primer torneo oficial de Riot Games frente a SUMN. Los de loWel se han cargado a dos de los mejores equipos del shooter: Liquid y G2.

Diciembre será un mes recordado en VALORANT competitivo, no solo por cómo ha llegado el shooter de Riot Games a final de año, siendo un éxito, sino por la competición que se resuelve antes de llegar a 2021.

First Strike es el primer gran torneo de VALORANT organizado por Riot Games, y ha tenido una importante parada en Europa. De hecho, los 8 mejores equipos del continente se han enfrentado por un premio total de 100 000 dólares.

La gran atracción del torneo está siendo el G2 Esports de Mixwell, que entró a la fase final tras la eliminación de Guild Esports, conjunto que le había derrotado en el clasificatorio pero que incumplió una norma del juego.

Sin embargo, Mixwell y sus compañeros cayeron frente al vendaval hereje. Team Heretics se ha metido en la gran final por méritos propios tras derrotar a dos de los mejores equipos del continente: Liquid y G2.

Los herejes lucharán por conseguir el torneo frente a SUMN, que también daba la sorpresa en semifinales al derrotar a FunPlus Phoenix, otro de los favoritos para hacerse con la victoria.

Horarios y enfrentamientos del torneo

Como decíamos, First Strike arrancó el 3 de diciembre con un increíble Team Liquid vs Team Heretics. Terminará hoy, 6 de diciembre, a partir de las 17.00 (horario peninsular español), también con Heretics como principal protagonista. A continuación, los horarios y resultados completos:

Cuartos de final

  • Team Liquid 1 Team Heretics 2 - 3 de diciembre a las 16:30
  • G2 Esports 2 Orgless 0 - 3 de diciembre a las 19:00
  • SUMN FC 2 Purple Cobras 0 - 4 de diciembre a las 16:30
  • FunPlus Phoenix 2 nolpenki 0 - 4 de diciembre a las 19:00

Semifinales

  • Team Heretics 3 G2 Esports 2 - 5 de diciembre a las 16:30
  • SUMN FC 2 FunPlus Phoenix 1 - 5 de diciembre a las 19:00

Gran final de First Strike

  • Team Heretics vs SUMN FC - 6 de diciembre a las 17:00

Los partidos se han jugado al mejor de tres (BO3), pero la final cambia a ser al mejor de cinco rondas (BO5). La retransmisión se podrá seguir en castellano en el canal de la LVP, que también enlazaremos en la portada del artículo para apoyar el ecosistema nacional competitivo, tanto de jugadores como de comentaristas y staff.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta