Directo
Cómo ver Worlds 2021 en el canal de Ibai Llanos y en el de la LVP Ver ahora
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Iberian Cup 2021: calendario, equipos participantes y partidos Ver ahora
Listado de participantes de Radiants
Listado de participantes de Radiants / LVP

|

LVP desvela la lista de participantes de la Genesis Cups Radiants

La última de las Genesis Cups contará con 16 equipos participantes, entre los cuales se pueden encontrar diversos clubes nacionales.

LVP ha desvelado la lista de participantes para la última de las Genesis Cups, Radiants, una competición de VALORANT que será especial porque contará con el doble de participantes que las cuatro anteriores y en la que estarán la mayor parte de los mejores clubes de la península.

De los nombres más conocidos en cuanto a clubes españoles destaca la presencia de Team Heretics, Vodafone Giants, Movistar Riders, Cream Real Betis, S2V Esports, Team Queso, Arctic Gaming, QLASH España, UCAM Esports o Wygers, muchos de los cuales están en competiciones de otros juegos de la misma LVP.

A estos clubes se suman B7 Warriors (Portugal), Nexus Gaming (Rumanía), Need More DM (Hungría), Team Finest (Israel), Axsor y Hehe (Rusia ambos). Este último ha logrado su plaza a través del clasificatorio abierto que se jugó durante esta semana, mientras que todos los demás han sido invitados.

El torneo tendrá lugar entre el próximo 29 de noviembre y el 10 de diciembre, comenzando primero con la fase de grupos. Cada uno de los cuatro grupos se jugará íntegramente en un único día y la composición de los mismos ya ha sido publicada por parte de la LVP.

En el grupo A estarán Vodafone Giants, Team Queso, QLASH y Axsor. Es el único grupo del que conocemos ya los enfrentamientos: los gigantes jugarán contra Axsor y los quesos contra Qlash. Todo el grupo se jugará el 29 de noviembre.

En el grupo B, que se disputará el 30 de noviembre, han quedado encuadrados Team Heretics, S2V Esports, Team Fines y Hehe. Por su parte, Movistar Riders, B7 Warriors, Wygers y Nexus Gaming formarán el C, que se jugará el 1 de diciembre. Finalmente, Cream Real Betis, Need More DM, Arctic Gaming y UCAM Esports cerrarán la fase de grupos el día 2.

A partir de aquí habrá una semana de parón —del 3 al 6 se juega First Strike— y el día 9 comenzarán con los cuartos de final, que se jugarán íntegros ese miércoles. Para terminar, las semifinales y la gran final tendrán lugar el jueves 10.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta