Directo
MSI 2022: horario de la gran final entre RNG y T1 Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora

Sigue en directo la DreamHack Spain Cup de TFT

La DreamHack Spain Cup de TFT contará con seis conocidas embajadoras y buscará encontrar nuevos talentos en un juego muy popular en España.

DreamHack Spain y Logitech G han anunciado una nueva competición de Teamfight Tactics (TFT), el autobattler de League of Legends que tan buenos resultados ha cosechado desde su lanzamiento en verano de 2019.

El torneo arrancará el próximo 6 de diciembre y contará con dos clasificatorios abiertos. El primero de ellos será el propio día 6 y el segundo será una semana después, el domingo 13. De ellos saldrán 16 jugadores que serán los participantes en la gran final del 20 de diciembre.

El objetivo del torneo es buscar los mayores talentos de España en un juego que cuenta con tanta popularidad en nuestro país. Para ayudar a encontrarlos contarán con seis embajadoras: Pipas, Minina, Dynamita, Aryawild, iPandarina y Seras, que lo harán a través de sus canales de Twitch y en sus redes sociales.

La competición, incluyendo las fases finales de los clasificatorios, será retransmitida en Twitch y contará con la presencia de dos reconocidos casters españoles: Shik y ToadAmarillo. Serán los encargados de dar voz a esta nueva competición española.

Los premios formarán parte de la línea Color Collection de Logitech G y también habrá oportunidades para conseguir lotes de estos productos para los espectadores. Serán un total de seis, pero además durante las tres semanas habrá promociones exclusivas en redes sociales y en Twitch.

DreamHack ha tenido mucho protagonismo estos meses organizando una serie de torneos y competiciones de distintos juegos, con un foco especial puesto en Counter-Srike: Global Offensive pero también con la presencia de otros títulos como League of Legends, Fortnite o, especialmente, Rocket League.

El mes de diciembre en particular va a ser especialmente intenso. Ha comenzado ya con el primero torneo de CS:GO, DreamHack Masters, pero las próximas semanas tendremos también el Open y un torneo femenino.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta