Directo
Mundial de TFT 2021: calendario, partidos, premios y horarios Ver ahora
European League 2021 Stage 3: calendario, partidos y horarios Ver ahora

|

El problema del parche 10.22 de TFT: Morgana está rota por error

La última actualización de Teamfight Tactics ha servido para ajustar algunos campeones y sinergias que estaban un poco desbalanceadas, pero se les ha escapado un fallo y no lo van a arreglar.

Aunque ya es casi como un meme, hay un rioter que se encarga de informar sobre las notas de parches de TFT así como de ajustes y balanceos cada 2 semanas del autobattler de League of Legends.

Su nombre es Riot Mortdog, un jugador y aficionado más de TFT que, además, trabaja en Riot Games y se encarga de ajustar al máximo posible los deseos de la comunidad del juego a la hora de corregir errores y balancear sinergias y campeones.

Pues bien, tras el lanzamiento del parche 10.22 de TFT, el propio Riot Mortdog anunció que, por error, habían buffado el daño que Morgana hacía con su habilidad, y no poco, sino bastante.

Según afirma, le han aumentado el daño de 250/440/2000 a 325/525/2000 según su rango de estrellas, un buffque, si bien podría haber sido merecido, Morgana no necesitaba realmente.

El problema: saben que es un error pero no lo revierten

Viendo streams durante el día de hoy hemos podido ver muchas quejas por parte de los creadores de contenido de TFT, y no por el buff a Morgana, sino que sepan que es un error y lo dejen así.

Lo peor de todo es que Morgana no necesitaba un buff de daño, ya que es un campeón que con Morello funcionaba muy bien y hacía aumentar considerablemente su daño que, recordamos, es en área.

Además, a Morgana le han cambiado la forma de tirar su ultimate, de modo que, ahora, intenta targetear a los objetivos que tengan más aliados alrededor para intensificar su daño.

Así, ha surgido una polémica más con el ajuste de TFT, y es que hasta el próximo miércoles no veremos un hotfix para revertir el daño de Morgana. Igual cae antes, pero no se espera.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta