Directo
Calendario oficial MSI 2021: partidos, horarios y equipos Ver ahora
Ahri en Wild Rift
Ahri en Wild Rift / Riot Games

Riot Games sacará parches de LoL: Wild Rift cada dos semanas

Así lo han confirmado en un comunicado en el que hablan del desarrollo de Wild Rift, que saldrá próximamente en forma de beta en Europa el 27 de octubre.

Cada vez conocemos más detalles de Wild Rift, la versión de móvil de League of Legends, uno de los juegos más exitosos de la última década y que más ha aportado al sector de los deportes electrónicos.

Además de nuevos aspectos y nuevas formas de jugar a League of Legends, Wild Rift tendrá, como era de esperar, un equipo de equilibrio propio que buscará que el juego esté balanceado al máximo posible.

Pero más allá de conocer los nombres de los encargados del equilibrio, que puedes consultar aquí, lo que es interesante es lo que ha confirmado Riot Games respecto a los ajustes de balance, y la confirmación de que habrá parches como en la versión de PC.

Parches cada 2 semanas y ajustes en base a la versión de PC

Lo primero a destacar es que Wild Rift tendrá parche cada 2 semanas al igual que ocurre en la versión de PC de League of Legends, a TFT, a Legends of Runeterra y a VALORANT. Por lo que, sí, Wild Rift será uno más.

dev_balance_01.jpg
dev_balance_01.jpg

Pero sí que han dado un detalle importante: los primeros ajustes se han hecho en base al juego de PC. Es decir, que a falta de conocer cómo están ciertos campeones o cómo les afecta su jugabilidad en móvil, han hecho los primeros balances en función de la versión que todos conocemos.

Y esto es importante, porque, seguramente, al cabo de varias semanas, veamos ajustes importantes. Y es que igual Jinx está rota, o Ezreal no funciona como debería, y así con muchos campeones. Recuerda que Wild Rift es un juego hecho de 0, no un port.

dev_balance_02.jpg
dev_balance_02.jpg

Además, han confirmado que estarán al pie del cañón con la comunidad, por lo que, cuando podamos jugar, que será el próximo 27 de octubre, no dudes en dar tu feedback y ayudar a Riot Games a mejorar. ¡Nos vemos en la Grieta!

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta