Wild Rift se cuela en la presentación del iPhone 12

Wild Rift se cuela en la presentación del iPhone 12

El nuevo juego para móviles de Riot Games ha sido uno de los protagonistas del Apple Event y se ha podido ver por primera vez a Lee Sin.

Wild Rift, la versión para móviles de League of Legends, es uno de los títulos más esperados por jugadores de todo el mundo desde que fue presentado hace prácticamente un año, en la celebración del décimo aniversario del MOBA de Riot Games.

Desde entonces, cada novedad de este juego ha sido muy bien acogida y desde hace ya varias semanas regiones selectas del mundo pueden disfrutar ya de su beta cerrada, que presumiblemente se extenderá a otros países antes de que termine 2020.

El juego se ha colado hoy en el Apple Event, la presentación en la que la compañía de la manzana mordida ha querido compartir con sus potenciales clientes todas las novedades de su producto estrella, el iPhone, que contará con tres versiones para la nueva generación, iPhone 12.

La apuesta por dispositivos móviles —y probablemente más adelante también videoconsolas— de Riot Games se ha dejado ver funcionando en un iPhone 12, mostrando un poco de gameplay y dejando ver a Lee Sin, un campeón que todavía no había hecho acto de presencia en los distintos vídeos que la compañía había mostrado hasta la fecha.

Primero han mostrado una de las diferencias con el League of Legends original, que la flecha de Ashe podrá dirigirse, mientras que posteriormente se ha visto a Lee Sin hacer un 'InSec' en la jungla y hacerse con la mejora roja enemiga.

Según han explicado, Wild Rift aprovechará algunas de las novedades de los iPhone 12 como el chip A14 y las capacidades 5G, una tecnología que ya se está implementando en muchos lugares del mundo entre los que se encuentra, también, España.

Que el juego iba a estar disponible en los nuevos iPhone era algo que ya se sabía, puesto que las limitaciones en su disponibilidad están por abajo —terminales viejos— que por arriba. Dentro de la gama iPhone, por ejemplo, son compatibles todos aquellos a partir de iPhone 7, mientras que la compatibilidad en Android está más centrada en los requisitos por la amplia variedad de terminales disponibles.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta