Directo
Ibai entrevistará y charlará con Ronaldinho en directo en Twitch Ver ahora
Soraka en Wild Rift
Soraka en Wild Rift / Riot Games

Wild Rift tiene un modo de probar campeones antes que en PC

En Reddit ha surgido el debate sobre la implementación de novedades a la versión de móviles de League of Legends, Wild Rift, antes que en PC, plataforma original del MOBA de Riot Games.

Riot Games está trabajando con muchas ganas en Wild Rift, la versión de móviles de League of Legends que promete dar miles de horas de diversión a multitud de jugadores, sobre todo a los invocadores que ya juegan en PC.

No obstante, hay parte de la comunidad que está "incómoda" con la forma en la que está trabajando Riot Games en Wild Rift, y no por nada malo, sino porque están poniendo más esfuerzos, según ellos, que en PC.

Por ejemplo, el otro día mostramos más aspectos de campeones de Wild Rift, algunos exclusivos, otros con un lavado de cara que hace preguntar a muchos jugadores por qué no llega ese rework a la versión de PC.

Orianna Gótica
Orianna Gótica

Ahora, en Reddit ha surgido el debate por un modo que va a implementar Riot Games en Wild Rift. Concretamente, una herramienta de práctica que te permite probar todos los campeones aunque no los tengas en posesión.

Como afirma Riot Games en el último parche que han implementado en Wild Rift, esta herramienta permitirá probar combos, habilidades y estadísticas de todos los campeones de League of Legends: Wild Rift.

Independientemente de si el usuario los tiene comprados o no. Además, se podrá cambiar de personaje en mitad de la práctica, y otras herramientas que sí que están implementadas en el modo práctica de PC.

Probar campeones sin tenerlos es muy útil, sobre todo para jugadores nuevos, que pueden gastar sus puntos em campeones que, tras probarlos, saben que les va a gustar y que se amoldan a su estilo.

Un usuario afirma que League of Legends no tiene competencia real en PC, y por eso, hay muchas herramientas que todavía no han llegado. Parte de razón tiene, pero no creemos que sea ese el motivo.

Pese a todo, seguramente Riot Games haga caso a la comunidad y, una vez esté en Wild Rift, quizá veamos una opción de práctica de campeones sin tenerlos.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta