LoL Wild Rift: información de la fecha de la beta cerrada y más

LoL Wild Rift: información de la fecha de la beta cerrada y más

Riot Games ha dado más detalles sobre la beta de Wild Rift, que se empezará a lanzar por el mundo a partir del 15 de septiembre, además de detalles sobre los cosméticos, las clasificatorias y los controles del juego.

Cada vez queda menos para que League of Legends: Wild Rift llegue a nuestros dispositivos móviles, y es que Riot Games ya ha empezado a dar información sobre la beta cerrada del juego. De hecho, ya hay fechas.

A partir del 15 de septiembre arrancará la beta cerrada de Wild Rift, aunque en esta primera fase solo será en varias regiones del Sudeste Asiático. No obstante, Riot Games asegura que, poco a poco, irá llegando a todas las regiones.

Aunque nos toque esperar un poquitín más para disfrutar de Wild Rift, sí que podemos confirmar más información al respecto de la versión de móviles de League of Legends, y mucho ojo, porque algunas cosas os van a sorprender. Eso sí, recuerda que va a ser totalmente gratuito.

Novedades confirmadas en Wild Rift

Hace unos meses publicamos mucha información de Wild Rift, además de numerosas skins que saldrán de lanzamiento. Pues bien, Riot Games ha dado más detalles, y son los siguientes:

6 nuevos campeones confirmados

Además de los que ya se anunciaron, Amumu, Dr. Mundo, Jarvan IV, Sona, Singed y Varus llegarán también a Wild Rift para completar el elenco de campeones disponible, todavía lejos de los que hay en la versión de PC.

Artículos cosméticos

Una de las principales novedades de Wild Rift es que tendrá aspectos exclusivos de la versión de móviles. De hecho, habrá más de 300 artículos nuevos entre aspectos, emoticonos y animaciones.

Clasificatorias

En Wild Rift habrá un nuevo rango de clasificatorias: Esmeralda. Este rango servirá para competir por los mejores puestos de la ladder y Riot Games asegura que será la forma más divertida de disfrutar del juego.

Cámara y controles

Se han mejorado notablemente los controles y la cámara en Wild Rift para que sea mucho más fácil de disfrutar League of Legends en móviles. Además, podremos desplazarnos por el minimapa y activar una opción de cámara semiautomática.

Pruebas en iOS

Los usuarios de iOS podrán probar antes Wild Rift apuntándose desde la tienda a una especie de beta cerrada anticipada para probar el juego en este tipo de móviles.

Por último, recordar que la beta cerrada no empezará hasta próximo aviso en Europa, y comenzará a partir del 15 de septiembre en Filipinas, Malasia, Taliandia y Singapur, por lo que podremos ver vídeos en acción muy pronto.

Wild Rift
Wild Rift / Riot Games

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta