Estos serán los requisitos mínimos de Wild Rift, el LoL de móviles

Estos serán los requisitos mínimos de Wild Rift, el LoL de móviles

En varias imágenes de Twitter, Riot Games ha confirmado los requisitos mínimos que tendrá Wilf Rift, versión de LoL para móviles, en el momento de su salida.

Todavía no tenemos una fecha exacta para Wilf Rift, el League of Legends para móviles que llegará tarde o temprano a todos nuestros dispositivos móviles.

Hasta la fecha, tenemos información de cómo y cuáles serán los campeones iniciales de Wild Rift, pero todavía no sabíamos qué especificaciones exactas nos pediría para jugar.

Ahora se sabe, más o menos, gracias a una serie de tuits en la cuenta oficial de Wild Rift en el que mencionan varios detalles importantes:

  • 1.5GB de RAM como mínimo.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 410.
  • GPU Adreno 306.
  • Todos los dispositivos con procesadores 32-bit de Android.

"Queremos conseguir que Wild Rift esté disponible en el mayor número de dispositivos posible, siempre y cuando esto no ponga en compromiso la experiencia integral de juego".

Además, Riot Games afirma que para plataformas iOS funcionará a partir de iPhone 6 y superiores. Aseguran que su compromiso es optimizar el juego para el mayor número de dispositivos posibles.

Habrá una Alfa en Brasil y Filipinas

Riot Games también ha confirmado que, para probar la optimización del juego, hará una versión Alfa en Brasil y Filipinas durante el próximo mes.

Wild Rift
Wild Rift / Riot Games

También han confirmado que, a todos los usuarios que les llegase una notificación de que el juego ya estaba disponible, era un error suyo y que no tenía que haber ocurrido.

Por el momento, no hay más información al respecto, pero investigaremos más sobre el tema e intentaremos traer más novedades sobre Wild Rift próximamente.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta