Directo
Calendario oficial MSI 2021: partidos, horarios y equipos Ver ahora
Wild Rift
Wild Rift / Riot Games

Así serán los campeones en el LoL de móvil (Wild Rift)

Riot Games ha dado nueva información sobre el futuro de Wild Rift, la versión de móviles de League of Legends, confirmando algunos cambios en ciertas habilidades de campeones y adaptando la jugabilidad a la plataforma portátil.

Riot Games acaba de lanzar su primer videojuego a móviles de manera oficial. Sí, TFT ya está disponible en las plataformas portátiles y esto va a suponer un antes y un después en la forma de trabajar de la empresa rioter.

De hecho, se sabe que Riot Games está pensando en dar el salto incluso a consolas, y todo indica que lo hará con Wild Rift, la versión de móviles de League of Legends, de la que ya se sabe nueva información.

En un vídeo explicativo, Riot Games ha detallado cómo serán ciertos campeones de League of Legends en la versión portátil, adaptando muchas de sus habilidades para que sean más intuitivos y fáciles de jugar.

Así serán Yasuo, Vayne, Annie o Twisted Fate

Para empezar, Riot Games está centrándose principalmente en que la esencia de campeones como Vi, Shyvana o Camille no cambie en Wild Rift, y que no sintamos que es otro personaje totalmente distinto.

Sin embargo, un problema en la versión de móviles es que campeones con mucha movilidad que tengan que hacer skillshots o habilidades de target pueden resultar mucho más difíciles de usar que otros que no tengan este 'hándicap'.

Por ello, van a retocar muchas habilidades para adaptarlas tanto a móviles como a consolas (lo han repetido ya varias veces), como por ejemplo la W de Vayne, su flecha plateada, que en la versión de móviles también otorgará velocidad de ataque al campeón.

Annie o Miss Fortune también serán algo 'distintas', ya que la Q de ambos personajes será un skillshot, lo que nos permitirá tener más juego y libertad a la hora de decidir dónde va nuestra habilidad.

Annie lanzando su Q
Annie lanzando su Q / Riot Games

Finalmente, Riot Games confirma que todavía queda mucho trabajo por hacer con Wild Rift, y que no darán más información próximamente, ya que necesitan más tiempo para preparar lo que será una revolución en la plataforma portátil.

Wild Rift
Wild Rift / Riot Games

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta