Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Wild Rift arrancará su beta el 15 de septiembre en el Sudeste Asiático
Wild Rift arrancó su beta el 15 de septiembre en el Sudeste Asiático / Riot Games

Wild Rift podría tener ya fecha de lanzamiento

En algunas regiones aparece la posibilidad de reservar ya la versión para móviles de League of Legends en la App Store y se fija como fecha de lanzamiento esperada el próximo 27 de octubre.

League of Legends: Wild Rift, la versión para móviles del popular juego de ordenador, ha sido uno de los lanzamientos más esperados desde que fuese desvelado hace un año en la celebración del décimo aniversario del MOBA.

Fue hace justo un año, en la madrugada del 15 al 16 de octubre de 2019, cuando se desveló tanto Wild Rift como Legends of Runeterra, Valorant —conocido entonces como Project A—, un juego de lucha o una serie animada, entre muchas otras cosas. Desde entonces, las noticias han ido llegando con cuentagotas.

Todo cambió hace unas semanas, cuando lanzaron la beta cerrada en algunas regiones y ya pudimos ver mucho más sobre el juego. Esta misma semana, además, se coló en el Apple Event en el que se presentó el nuevo iPhone 12 y en el que Wild Rift gozó de un gran protagonismo.

Ahora parece que su lanzamiento podría estar muy cerca, ya que en algunas regiones aparece ya disponible para su reserva en la App Store, aunque en España todavía no puede encontrarse buscando en la tienda de aplicaciones de Apple. Pero son muchos los jugadores de otros lugares del mundo los que lo han confirmado con pruebas gráficas.

Es el caso de @bigboyandaya en Twitter, que ha compartido una captura en la que se ve la información habitual de cualquier aplicación o juego de la App Store y en la que destaca una fecha de lanzamiento estimada: 27 de octubre de 2020.

No hay mucha más información al respecto. Su aparición en el Apple Event ya hacía presagiar que su lanzamiento, al menos en fase beta, no distaría mucho del del iPhone 12, un dispositivo que saldrá a la venta dentro de, justo, una semana, el próximo 23 de octubre.

Las cuentas oficiales del juego en redes sociales compartieron la pasada madrugada una nueva tanda de skins, pero por el momento no han anunciado nada al respecto y sorprende que sí aparezca en algunas regiones y otras no, aunque bien podría deberse a que solo se expandirá a unas pocas.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta