Directo
MSI 2022: partidos de semifinales, cruces y horarios oficiales Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
DreamHack vuelve a España en 2019 por partida doble
Ante la imposibilidad de un torneo presencial se jugará online / DreamHack

El Circuito Tormenta vuelve a DreamHack Valencia en 2020

El mejor League of Legends amateur español tiene una cita ineludible en DreamHack con una nueva parada del Circuito Tormenta que formará parte de las múltiples actividades online que tiene preparadas DreamHack Spain.

DreamHack Valencia no ha podido celebrarse en 2020, de la misma forma que le ha sucedido a multitud de eventos en todo el mundo, a causa del coronavirus, pero eso no significa que no vaya a haber multitud de competiciones, puesto que han preparado una serie de torneos online durante todo el mes de octubre.

El gran protagonista de estos torneos, que contará con retransmisión oficial en las últimas rondas, será la parada correspondiente a DreamHack Valencia del Circuito Tormenta, una serie de torneos amateur de League of Legends que busca dar visibilidad a los nuevos talentos españoles.

En el torneo de League of Legends participarán hasta un total de 256 equipos entre el 17 y el 18 de octubre, aunque las retransmisiones se limitarán al segundo día. La web del Circuito Tormenta recoge ya los horarios exactos de esta competición, que tendrá cierto espacio en las primeras rondas.

Así, el torneo comenzará a las 11:00 (horario peninsular español) del sábado 17 con la ronda de 256. Los ganadores jugarán entre ellos a las 13:00 y luego habrá un pequeño descanso —coincidiendo con la hora de comer— hasta las 16:00, cuando jugarán los 64 mejores.

Ya con menos equipos en liza comenzará a volverse frenética la competición y los dieciseisavos, los octavos y los cuartos se jugarán uno tras otro: a las 18:00, a las 19:00 y a las 20:00. Todas estas rondas serán a un único mapa, por lo que los equipos no tendrán ningún margen de error.

El domingo comenzará lo bueno con la primera semifinal a las 12:00. A las 16:00 será el turno de la segunda y no habrá que esperar demasiado para la gran final, puesto que comenzará solo 20 minutos después de que concluya la segunda semifinal.

La web del torneo recoge muchos de los equipos ya apuntado para la cita y entre los que, entre muchos nombres ilustres del amateur español, destaca la presencia de dos de los semifinalistas del año pasado: Europe Saviors y Pushing Gaming.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta