Directo
Playoffs de la LCK primavera 2021: horarios, calendario y cómo verlo Ver ahora
DreamHack Valencia
DreamHack apostará por retransmitir competiciones online / DreamHack

Las competiciones a seguir en octubre en DreamHack

Octubre será el primer mes de una serie de tres en la que DreamHack se ocupará de la retransmisión de multitud de torneos y para empezar tenemos citas señaladas con CS:GO, Rocket League, Fortnite y League of Legends.

DreamHack comienza varios meses cargados de competiciones online y el mes de octubre tendrá torneos importantes de diversos juegos, destacando las grandes competiciones internacionales de Counter-Strike: Global Offensive y de Rocket League.

Dentro de estas dos, la primera en arrancar será la de CS:GO, el DreamHack Open Fall 2020, que forma parte del circuito RMR —aunque el Major ha sido cancelado por el coronavirus y por el momento no hay todavía una fecha—. Allí participarán los mejores equipos del Viejo Continente por ver quién es el mejor del momento.

Durará 10 días, comenzando el 15 de octubre con una fase de grupos que concluirá el próximo sábado 17. A diferencia de lo que suele pasar, no solo avanzarán los dos mejores de cada grupo, sino que los terceros también tendrán la oportunidad de jugar los playoffs, aunque lo harán directamente desde el cuadro inferior.

En Rocket League tendrá lugar el Major de la temporada de otoño. Originalmente estaba previsto que se jugase presencialmente y con equipos de todo el mundo, pero a causa del coronavirus ha sido dividido por regiones y en el canal de DreamHack España podrá verse el europeo.

Comenzará el 17 de octubre con las rondas suizas, en las que participarán tres equipos con jugadores españoles: Vodafone Giants, Magnifico y Team BDS. No será la única representación nacional, ya que también participará el FC Barcelona. A lo largo del sábado se jugará esta primera fase de la que avanzarán 16 equipos. El torneo se decidirá una semana después, el día 24, con la disputa de los playoffs íntegros.

También tiene un carácter internacional la competición de Fortnite, el DreamHack Open. Se trata de un torneo que tiene competiciones en Norteamérica y Europa y esta última es la que se retransmitirá en el canal de DreamHack, teniendo lugar los primeros clasificatorios el lunes 19 y las semifinales y la fina el jueves de 17:00 a 01:00.

Finalmente, la competición más local será la de League of Legends. Será la parada del Circuito Tormenta de DreamHack Valencia, que tendrá lugar entre el 17 y el 18 de octubre, aunque la retransmisión se ceñirá solo al segundo día, cuando se jugarán tanto las semifinales (a las 12:00 y a las 16:00) como la gran final, 20 minutos después de que termine la segunda 'semi'.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta