Directo
LCK 2022 Primavera: equipos, jugadores y calendario oficial Ver ahora
EGOLAND 2: fecha de inicio, duración, participantes y más Ver ahora
Superliga Segunda: Split de primavera 2022 Ver ahora
ForZe
ForZe / Lemondogs

ForZe es duramente criticado por grabar sus scrims en CS:GO

Miembros de equipos como MAD Lions han criticado duramente al conjunto ruso, alegando que lo que hacen está prohibido y que no deberían comportarse así en la comunidad competitiva de CS:GO.

Una semana más, otro escándalo sacude la comunidad competitiva de CS:GO, y es que, de nuevo, salen a la luz problemas relacionados con las scrims, los entrenadores y el modo espectador.

Tras la polémica del modo espectador en el que algunos coach se metían para espiar directamente los pasos de los contrincantes, ahora ha vuelto a surgir otra discusión alrededor de un conjunto ruso de CS:GO.

ForZe ha sido acusado de grabar las scrims entre equipos, que, en esencia, son partidas de práctica que sirven para simular la competición al máximo nivel mientras se prueban estrategias en partidas personalizadas.

Luis Tadeu, conocido como Peacemaker, ha acusado directamente a ForZe de grabar las partidas, asegurando que son grandes jugadores y que no necesitan hacer este tipo de cosas en las scrims. No está prohibido, pero sí mal visto.

El problema es que con estas grabaciones puedes ver en todo momento lo que está practicando el rival. Sus movimientos, sus calls, el porqué van a A o B, y así con todo. De hecho, otros equipos van a pedir cancelar el GOTV en sus scrims.

ForZe ya se vio envuelto en críticas tras anunciar el fichaje de zoneR como coach del equipo, y es que al parecer tiene un amplio historial de usar cheats y varias técnicas de dudable integridad en el panorama de CS:GO.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta