Directo
MSI 2022: horario de la gran final entre RNG y T1 Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
¿El desafío Trinidad cerrará la temporada 5 del Capítulo 2 de Fortnite?
¿El desafío Trinidad cerrará la temporada 5 del Capítulo 2 de Fortnite? / Epic Games

¿El desafío Trinidad cerrará la temporada 5 del Capítulo 2 de Fortnite?

Epic Games ha anunciado un nuevo desafío de Fortnite para tríos. Los mejores conseguirán un nuevo traje para el battle royale y el evento podría dar por finalizada la temporada 5 del segundo capítulo.

Epic Games ha anunciado el Desafío de Trinidad, un nuevo torneo de tríos para todos los jugadores europeos de Fortnite. El número 3 será su protagonista, ya que la operadora de telefonía móvil Three/WINDTRE estará detrás.

Los jugadores tendrán que subir al autobús de batalla para jugar hasta 10 partidas durante un periodo de 3 horas. Ya tenemos ahí un tres más para la colección: 3 jugadores por equipo (tríos) y 3 horas de duración.

El Desafío de Trinidad de Fortnite estará abierto para todos los jugadores del battle royale, ya sea en teléfonos móviles, PC y consolas de toda Europa. En cuanto a móviles tan solo los usuarios de Android, ya que por el momento sigue el enfrentamiento entre Apple y Epic Games y Fortnite no se encuentra en iOS.

Dará comienzo el próximo 14 de marzo a las 15:00 horas —en horario peninsular español— y los mejores 3333 tríos conseguirán desbloquear el nuevo traje de Soldado Trinidad. Más treses para la ecuación. Eso sí, cualquiera que compita en al menos cinco partidas también obtendrá un obsequio, en este caso los emoticonos Impacto de Trinidad y Sobrecarga de Trinidad.

El traje de Soldado de Trinidad estará disponible, como es habitual, también en la tienda de Fortnite. Si no se logra el objetivo en el desafío, cualquier jugador podrá hacerse con él más adelante. El precio todavía no se ha desvelado.

Queda la duda de si el evento será el último que juegue en la temporada 5 de este segundo capítulo de Fortnite. El próximo lunes 15 de marzo estará disponible completar el pase de batalla de la última temporada, por lo que es probable que la misma llegue a su fin.

Por el momento el final de la temporada no es oficial, pero las últimas filtraciones llevan a pensar que concluirá en la fecha comentada. Puede que tengamos algún tipo de inactividad en el servidor entre el final de la actual temporada y el inicio de la siguiente. Epic Games tiene la última palabra.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta