Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
LazarBeam en Fortnite
LazarBeam en Fortnite / Epic Games

Cómo conseguir gratis la skin de LazarBeam en Fortnite

LazarBeam es el nuevo creador de contenido en tener una skin en Fortnite. Os contamos cómo conseguirlo gratis antes de su salida oficial.

El youtuber australiano Lannan Eacott, conocido más como LazarBeam, será el próximo creador de contenido en unirse a la Serie de Ídolo de Fortnite. Epic Games ha anunciado su skin, su fecha de lanzamiento y cómo conseguirla antes de tiempo.

Todos recordamos con cariño el día en el que por fin TheGrefg obtuvo su propia skin. Su canal de Twitch batió un récord absoluto tras un año de espera. Igual también nos suena los aspectos de otros creadores, como Ninja o Lachlan.

LazarBeam llegará a Fortnite el próximo viernes 5 de marzo de 2021, a la 1:00 —en horario peninsular español—. A pesar de ser un horario algo intempestivo para recibir nuevos objetos, seguro que todos estaremos pendiente de la tienda.

La skin aparecerá con dos estilos diferenciados, versionando los inicios del creador australiano. La normal estará ataviada con camisa amarilla, cinturón de herramientas, gafas y casco. Mientras que habrá una secundaria con un estilo CasualBeam, más fresco para el verano.

Se introduce con el personaje el nuevo gesto Hora del almuerzo, el pico Mazo fiable y el accesorio mochilero Jengibrín. Epic Games no ha anunciado por el momento el precio de la skin.

Como ocurrió en anteriores ocasiones, con TheGrefg sin ir más lejos, también tendremos la oportunidad de conseguir a LazarBeam gratis antes de su salida en la tienda.

Para ello tendremos que participar en el torneo Superempuje de Fresh y Lazar que se disputará el próximo 3 de marzo. La competición hará un homenaje al arma favorita de LazarBeam: la pistola de mecha.

Será un torneo de dúos y los mejores equipos de cada región obtendrán el lote completo del creador de contenido. En la pestaña Competir de Fortnite encontraréis los horarios de cada región. Cada pareja podrá jugar hasta 10 partidas en el periodo de 3 horas asignado.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta