Directo
MSI 2022: partidos de semifinales, cruces y horarios oficiales Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Uno de los xenomorfos de Alien
Uno de los xenomorfos de Alien / Disney/20th Century Studios

El xenomorfo de Alien pone rumbo hacia Fortnite

Una nueva transmisión oficial nos adelanta la llegada de un nuevo personaje a Fortnite. Las quinielas y las pistas apuntan a la franquicia cinematográfica Alien. ¿Será el xenomorfo o la teniente Ripley?

Epic Games ha adelantado la llegada de un nuevo personaje, una nueva skin, a Fortnite. La transmisión hace entrever que un personaje espacial hará de las suyas en el campo de batallas y todas las pistas apuntan al xenomorfo de Alien, aunque tampoco es descartable que aparezca la teniente Ripley.

No podían faltar además las filtraciones. Antes del teaser oficial, ya nos habían adelantado que la saga Alien estaba muy cerca. Una imagen filtrada nos dejaba ver un angustioso pasillo de una nave espacial, sospechosamente similar a las de las películas y videojuegos de la franquicia. Pero lo que levantó rápidamente las sospechas fue el archivo de audio.

En él se pueden escuchar sonidos que cualquier fan de Alien adviniaría con facilidad. Se oyen gritos y rugidos que pueden venir del propio xenomorfo, pero el que más delata todo el tinglado es uno en concreto: el más que mítico sonido de los radares de los soldados de la segunda entrega.

Utilizados con frecuencia desde entonces, nos han revelado la posición de los enemigos en multitud de videojuegos, también mítico el Alien vs Predator de 1999. Ese sonido es tan propio del cine y de la saga que sería una enorme sorpresa que revelaran otra franquicia.

En el teaser oficial no se deja tan claro, aunque las pistas son evidentes cuando sabes que puede ser Alien. Hablan de una nave espacial de 1986 —fecha del estreno de Aliens, el regreso—. De una tripulación majísima y se busca un antiácido porque la "comida" no le ha sentado nada bien.

No hará falta recordar que el xenomorfo se gesta en el cuerpo humano, aparece precisamente desde el estómago y su sangre es ácida, lo que cuadraría a la perfección con el monstruo que aterrorizó en el cine en varias entregas.

Si vendrá solo o acompañado es una de las incógnitas a desvelar. Todo apunta a que será el xenomorfo, pero tampoco habría que descartar tan rápidamente la llegada de Ellen Ripley, la heroína cinematográfica. Su estilo es reconocido y podría llegar acompañada de su inseparable lanzallamas.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta