Directo
Calendario oficial MSI 2021: partidos, horarios y equipos Ver ahora
Finales eLaLiga Santander 2021 Ver ahora
Imagen filtrada de The Flash
Imagen filtrada de The Flash / Epic Games

Epic Games anticipa la llegada de The Flash a Fortnite

Un nuevo personaje de los cómics está a punto de llegar a Fortnite. Siguiendo la estela de otros superhéroes, es el turno de The Flash, el hombre más rápido del mundo.

Epic Games ha revelado un nuevo teaser en el que adelanta la llegada de un nuevo personaje a Fortnite. En el vídeo no se especifica la identidad del mismo, pero se da una serie de pistas más que reveladoras. Además, pronto salieron los habituales leaks en el que se puede ver la nueva skin que llegará al juego. La de The Flash.

En el anuncio de Epic se ve, o más bien se escucha, una nueva retransmisión de Jonesy en el que da detalles del nuevo personaje. Explica que es un hombre que no se puede estar quieto y además añade —en inglés— la frase "more like the most overbooked man alive", en clara referencia a una de las clásicas líneas de los cómics y el apodo del personaje: The Fastest Man Alive —el hombre más rápido del mundo—.

Por si no quedara claro con el teaser oficial, los mineros de datos ya habían realizado su 'trabajo' también velozmente. Ya andaban por las redes las imágenes de Barry Allen vestido de su alter ego. Como ocurrió con Green Arrow, su aspecto está basado en la serie de televisión creada por el canal The CW.

La skin de The Flash llegará a la tienda para que quien desee pueda comprarla. No es todavía oficial, pero seguirá los cauces habituales. Además, si las filtraciones son buenas, también se realizará la Copa The Flash, donde los jugadores podrán conseguir al nuevo personaje antes de su aparición en la tienda.

Todavía no se conoce la cantidad que tendrán que pagar los jugadores para comprar el aspecto dentro de Fortnite, aunque se presupone que no variará demasiado con respecto a otras ocasiones. Tampoco se conocen otros elementos cosméticos que pueden llegar junto al Velocista Escarlata.

The Flash es otra colaboración de Epic Games y DC Comics. Con anterioridad ya hemos podido ver a otros personajes, como el mencionado Green Arrow, Batman, el Joker, Catwoman o Harley Quinn.

Esta temporada está siendo prolífica en cuanto a varios crossovers realizados en el battle royale. Han aterrizado en la isla en los últimos tiempos personajes de la talla de The Mandalorian, Terminator y Sarah Connor, Kratos o el Jefe Maestro.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta