Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Equipos en Fortnite
Equipos en Fortnite / Epic Games

Epic baja la calidad gráfica en el modo Rendimiento de Fortnite

Epic Games ha publicado un nuevo parche de mantenimiento en Fortnite en el que ha corregido varios problemas. Entre ellos han bajado la calidad gráfica del modo Rendimiento.

El 5 de febrero Epic Games ha publicado un nuevo parche de mantenimiento en Fortnite. Ha solucionado varios errores conocidos, aunque quizá lo que más notaremos es la bajada de calidad gráfica si jugamos en el modo Rendimiento.

Se trata de una reducción en la calidad de las texturas. El motivo esgrimido por la compañía es el de mantener un número alto de FPS en el modo Rendimiento y, sobre todo, evitar construcciones invisibles. Uno de los errores frecuentes dentro del juego en este apartado.

La propia editora ha publicado en Twitter cuáles han sido los problemas solucionados:

  • El error con el emparejamiento en los torneos.
  • La opción "Desactivación de edición previa" en BR / Creativa que aplica a STW.
  • Los problemas de rendimiento reciente en PC (DX12 aún se ve afectado).
  • Problemas de estabilidad de PS5.
  • Con el lanzamiento de este parche de mantenimiento, notaréis una disminución en la calidad de texturas cuando uséis el modo Rendimiento. Esto está destinado a mantener un FPS alto en el modo y evitar construcciones invisibles.

Este parche ha llegado tras la última actualización grande. Epic actualizó Fortnite a la versión 15.30 y trajo una serie de cambios que puedes conocer en este enlace.

También nos ha traído recientemente el baile Gangnam Style de PSY, años después de que tuviera su momento de gloria, y nuevas misiones de The Mandalorian, la serie de Star Wars que se puede ver en Disney+.

Poco se le puede decir en cuanto a contenido a Epic Games. Fortnite es actualizado constantemente con todo tipo de sorpresas, personajes de cine, cómics o series y de vez en cuando conciertos majestuosos.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta