Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
En Fortnite ya se baila el Gangnam Style
En Fortnite ya se baila el Gangnam Style / Epic Games

En Fortnite ya se baila el Gangnam Style

El baile creado por PSY, popular durante todo el 2012, llega años después de Fortnite, donde los jugadores podrán brincar al ritmo del tema del cantante coreano.

A lo largo del 2012 un tema musical arrasó allí donde sonara. Fue un tema K-Pop interpretado por el coreano PSY y llamado Gangnam Style el que nos hizo bailar como si estuviéramos montando a caballo. Su ritmo pegadizo llega ahora a Fortnite para que los jugadores repliquen el baile mientras intentan sobrevivir.

Gangnam Style destrozó todas las listas de éxitos de las emisoras musicales y también logró ser el vídeo más visto de YouTube. Fue la canción del año y uno de los temas más escuchados de la pasada década.

Este viernes ha llegado a Fortnite. Se une así a todos los gestos disponibles para los personajes del juego. Su precio es de 500 paVos y se puede conseguir a través de la tienda digital del juego.

En las horas previas a su salida oficial, el gesto de Gangnam Style fue adelantado por la cuenta del juego en Corea. Se publicó un tuit con varios personajes del juego bailando.

A raíz de esa publicación, los data miners del battle royale comenzaron a trabajar buscando el nuevo baile en el código, hasta que dieron con él. Mostraron cómo quedaba en el juego antes de su lanzamiento.

Afortunadamente, para los que recuerdan cómo fue aquel baile, ha llegado inmediatamente tras su filtración para poder comprarlo y añadirlo a su repertorio. Además es un gesto transversal, por lo que podremos usarlo mientras andamos.

Epic Games no ha confirmado cuánto tiempo estará el Gangnam Style de PSY en la tienda, por lo que los interesados bien harían con no perder demasiado tiempo e ir a la tienda cuanto antes.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta