Directo
Calendario oficial MSI 2021: partidos, horarios y equipos Ver ahora
The Mandalorian en Fortnite
The Mandalorian en Fortnite / Epic Games

The Mandalorian no ha terminado todavía en Fortnite

Din Djarin tiene una nueva misión en Fortnite. Epic Games ha publicado un misterioso teaser con un evento relacionado con el personaje de la serie revelación de Disney.

Mando, o Din Djarin, si cogemos su nombre real, tiene una nueva misión en Fortnite. Epic lo ha revelado en un pequeño teaser donde se puede ver al personaje de la serie de Disney observando cuál es su nuevo cometido.

Epic quiere mantener el secreto sobre la nueva aparición del mandaloriano en el battle royale. Conociendo a la legión de data miners detrás del código del juego va a ser bastante complicado hacerlo.

De hecho, la nueva misión puede tener que ver con un pico filtrado del personaje hace unos días. Aunque todavía no hay confirmación de ningún tipo.

La presencia de The Mandalorian en Fortnite se dio por primera vez en el inicio de la temporada 5 del capítulo 2 de Fortnite. Tras el espectacular final de la temporada anterior, con TheGrefg marcando uno de sus récords recientes en Twitch, la serie de Disney ocupó parte del protagonismo.

Ahí pudimos ver a Djarin. Y por supuesto al personaje favorito de la serie, Baby Yoda, al que ya conocemos —spoiler de la segunda temporada— por su nombre real: Grogu.

The Mandalorian es una de las series de televisión de más éxito de los últimos años. Pertenece al universo Star Wars, una de las primeras producciones en acción real fuera del cine de la saga galáctica.

Fortnite es una escaparate increíble para este tipo de producciones. Personajes de DC, Marvel y de la propia Star Wars han aparecido a lo largo de la vida del juego de Epic.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta