Directo
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
Las recompensas del Club de Fortnite de febrero ya están disponibles
Las recompensas del Club de Fortnite de febrero ya están disponibles

Las recompensas del Club de Fortnite de febrero ya están disponibles

La espera ha terminado. Ya hemos dejado atrás el mes de enero y eso trae algo bueno en Fortnite: las recompensas del club de suscripción del battle royale.

Epic Games vuelve a llegar a un nuevo mes con las recompensas del Club de Fortnite listas para los suscriptores. La desarrolladora ha publicado el nuevo contenido del servicio premium del battle royale para febrero de 2021.

Club de Fortnite debutó en diciembre como servicio de suscripción para los jugadores que quieran estar al día dentro del juego. Tiene un precio de 11,99 euros al mes, y a cambio recibimos todo el contenido del pase de temporada, recompensas especiales y un buen pellizco de la moneda del juego.

En febrero ya se ha asentado como un servicio muy valorado por los jugadores de Fortnite. Cuando llega el final de cada mes, los jugadores se interesan por conocer el nuevo contenido y las recompensas que van a poder adquirir.

Para el mes de febrero Epic ha preparado una nueva guerrera, Vi, junto a su skin y los habituales 1000 paVos para gastar en la tienda digital del battle royale. Este es el contenido completo: 

  • Nueva guerrera Vi, su skin y su estilo alternativo Ártico
  • Una nueva pantalla de carga
  • La mochila Carcaj de guerrera del zorro
  • Pico Garra ganchuda
  • Envoltorio Corriente de Kitsune
  • 1000 paVos para gastar en la tienda digital de Fortnite

El protagonista del pasado mes de enero en el Club de Fortnite fue Green Arrow. El personaje de DC Comics apareció en el battle royale con el aspecto que lucía en la serie de televisión de The CW.

El contenido estará disponible hasta el próximo 1 de marzo. En esa fecha, Epic cambiará las recompensas con la llegada de un nuevo mes.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta