Directo
Calendario oficial MSI 2021: partidos, horarios y equipos Ver ahora
Finales eLaLiga Santander 2021 Ver ahora
Clix
Clix / NRG

Gana el primer clasificatorio de FNCS y le banean en Twitch

Le ha ocurrido a Clix, jugador profesional de Fortnite de NRG Esports, y tras conseguir el primer clasificatorio de FNCS ha sido indefinidamente baneado de Twitch por enseñar presuntamente una imagen NSFW en stream.

Cada vez es más común ver streamers grandes baneados de Twitch por enseñar imágenes que, en principio, no deberías de mostrar en tu canal y, por ello, recibes un strike que puede llegar a ser definitivo.

El último caso lo ha protagonizado Clix, jugador profesional de Fortnite que actualmente representa NRG Esports, que tras ganar el primer clasificatorio de FNCS que da acceso al mundial del juego ha sido indefinidamente baneado de Twitch.

El jugador profesional de 16 años alcanzó un pico de 108.000 espectadores jugando la FNCS, y tras conseguir vencer al resto de participantes y quedar primero, resulta que mostró una imagen del trasero de otro jugador de Fortnite en directo.

Esto es motivo de ban en Twitch, y aunque no hay clips de ello porque se borró el directo, en Reddit han argumentado que esto es lo que ocurrió y por lo que se le baneó; resulta que Clix ya tenía 2 baneos previos, aunque la restricción podría ser de 30 días y no un perma.

Lo más seguro es que Clix, su representante o NRG Esports recurran el ban, pues la popularidad que podría ganar tras su victoria en la FNCS se dispararía, aunque Twitch siempre es severo con estos castigos.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta