Directo
Calendario oficial MSI 2021: partidos, horarios y equipos Ver ahora
Samira
Samira / UDHPaper

Riot Games explica por qué nerfean a Samira: "tiene un ratio de ban demasiado alto"

Se ha compartido en el Reddit de League of Legends un clip de Riot August en el que defiende los nerfs a Samira con su alto ratio de ban, que desde que salió ha estado en el 40-50% en clasificatorias.

Fuente.

Cuando salió Samira, Riot Games sabía que estaba lanzando una campeona polémica, y no por su kit ni por cómo es el personaje, que está genial y trae un soplo de aire fresco a lo que es League of Legends, sino por su repercusión en las partidas.

De hecho, Samira tiene una capacidad demasiado alta de hacer hard carry, es decir, de ponerse a su equipo a las espaldas y tirar del carro pese a ser un ADC. Por ello, Riot August ha decidido argumentar la sucesión de nerfs a la Rosa del Desierto.

Lo que argumenta Riot August es que, pese a la sucesión de ajustes, Samira sigue teniendo un ratio de ban del 40-50% en clasificatorias, algo muy elevado y que Riot Games quiere evitar a toda costa.

De hecho, asegura que los pequeños cambios no van a hacer que la campeona se deje de ver tanto en el banquillo de baneos, y por ello, han decidido aplicarle unos ajustes más duros que otras veces.

Imagen
Imagen

Según Leaguepedia, prácticamente en todas las ligas del mundo se banea siempre Samira, y es que desde principios de febrero no se la ha visto apenas en las grandes competiciones de League of Legends.

Algunos usuarios de Reddit argumentan que, muchas veces, los campeones que salen en League of Legends siempre tienen un ratio de ban muy alto, pero el caso de Samira sí que lleva un tiempo siendo así.

Así que ya lo sabes, si eres main Samira, vete preparándote; uno, porque quizá dejen de banear a tu campeona y seas más feliz, y dos, porque la van a nerfear bastante y quizá te deja de gustar tanto.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta