Directo
Sorteo Worlds 2021 Ver ahora
Mundial de TFT 2021: calendario, partidos, premios y horarios Ver ahora
Final de la Crisis Zero
Final de la Crisis Zero / Epic Games

Final de la Crisis Zero: cómo ver el evento final de la temporada 5 de Fortnite

La temporada 5 del capítulo 2 de Fortnite está muy cerca de llegar a su final. Epic Games ya ha anunciado cuál será el evento con el dará inicio la temporada 6, que será distinto al de otras ocasiones.

Epic Games ya ha puesto fecha para el final de la temporada 5 del segundo capítulo de Fortnite. La próxima dará inicio el 16 de marzo, por lo que previamente tendremos el evento, que en esta ocasión es distinto a lo que estábamos acostumbrados.

El cambio de temporada en Fortnite solía ser hasta ahora un experiencia multijugador, en el que todos podían participar y ver en directo lo que ocurría. Para la próxima temporada no será así, sino que Epic ha preparado un final para un solo jugador, todo el mundo tendrá acceso, independientemente de cuándo juegue.

Esto quiere decir que no habrá que esperar colas para entrar al servidor con el miedo de perderse la "función". Aunque sí se emitirá en directo para todos aquellos que no puedan disfrutarlo en su propia piel.

Un ejemplo, para que todos lo tengamos claro. El 16 de marzo comenzará la nueva temporada, pero si por alguna razón no podemos jugar a Fortnite hasta el día 17 —por lo tanto, no pasamos de temporada—, tendremos la oportunidad de disfrutar igualmente del evento final al ser una experiencia para un jugador.

El evento llevará de nombre Final de la Crisis Zero y por el momento no se tiene más información sobre ello. Se podrá ver, como decimos, online y muy pronto la compañía compartirá la fecha para ver el estreno. Por supuesto, será la culminación de la misión del agente Jones y se podrá seguir a través de Twitch y YouTube.

Epic además nos promete que el evento será explosivo. Ha preparado grandes sorpresas que se irán desvelando poco a poco, aunque nos deja con la expectación por las nubes al adelantar que se ha hecho "la cinemática más ambiciosa hasta el momento" dentro del battle royale.

Por el momento, la compañía también ha publicado en su página web una serie de consejos para llegar con buen pie a la temporada 6:

Gastad vuestras barras de oro

¡Los precios de las armas exóticas nunca han sido tan bajos! Los personajes de la isla han aumentado sus existencias de armas exóticas y las están cambiando por barras a precios rebajados. 

Haceos con todas las armas que podáis y desatad el caos antes de que vuestro alijo de barras se reinicie al final de esta temporada para hacer hueco a las apasionantes mejoras del Capítulo 2 - Temporada 6.

Última llamada para el pase de batalla de la temporada 5

Antes de que llegue el próximo pase de batalla, he aquí un recordatorio de algunas cosas a las que os interesa dar carpetazo esta semana.

  • Este es el camino: solo queda una semana para terminar las misiones de beskar, completar la armadura beskar de Mando y desbloquear el accesorio mochilero El Niño en el nivel 100.
  • Vestíos de zafiro: aseguraos también de subir de rango vuestro pase de batalla y desbloquear cualquier estilo de cristal posterior al nivel 100 al que le tengáis echado el ojo. Esto incluye tres brillantes estilos para Reese, Mancake, Mave, Kondor y Menace.
  • Pico Cuchillas cortaalientos: si os perdisteis la recompensa Cuchillas cortaalientos durante las batallas por equipos de Corazones salvajes, al completar las misiones épicas de Palito de pescado o de Amorosa antes de que termine la temporada desbloquearéis el pico unos días después del comienzo de la temporada 6
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta