Directo
La selección española elige a sus jugadores de FIFA 21 Ver ahora
Dr. Disrespect
Dr. Disrespect / Twitch

|

"¡Voy a por ti!": Dr Disrespect reta a TheGrefg

El récord aplastante de TheGrefg no ha pasado desapercibido en el ámbito internacional. Otra de las estrellas de Twitch, Dr Disrespect, ha querido mandar un mensaje de felicitación con reto incluido.

24 horas después el increíble récord de TheGrefg, la comunidad sigue hablando de lo que ha significado los 2,4 millones de viewers conseguidos. Tanto es así que una de las estrellas internacionales de Twitch, Dr Disrespect, ha querido mandar un mensaje al propio creador español. ¡Y en español!

Dr Disrespect comienza felicitando a Grefg, aunque el vídeo, en tono cómico, termina siendo un claro mensaje de reto. "¡Voy a por ti!", ataca. Parece que ha picado mucho por esos lares los números alcanzados por un streamer español.

Cabe destacar el aceptable español que luce Disrespect en el vídeo. Se entiende perfectamente, y podía haberse limitado a lanzar su mensaje en inglés, pero no ha sido así. Tiene claro que quiere ser escuchado por su nueva presa. Aunque lo primero que tenía que haber hecho es conocer bien a su enemigo y no llamarle Gregory.

"Hola, Gregory, ¿cómo estás?", comienza. "Solo quiero felicitarte por el nuevo hito. Tus números son impresionantes", continúa antes de cambiar el tono de su mensaje. Llega el reto.

"No seas demasiado arrogante, ¿crees que puedes simplemente salirte con la tuya sin tener que lidiar con los dos campeones consecutivos de videojuegos 1993 y 1994 que están aquí? Enhorabuena, por ahora. Pero voy a por ti. Y me voy a quedar muy bien haciéndolo".

Es verdad que no habla un español fluido, pero el mensaje se entiende perfectamente. Dr Disrespect busca destruir el récord de TheGrefg, por lo que parece que ahora tan solo tiene ese objetivo en mente.

Obviamente, el mensaje es en una felicitación con un toque de humor. El propio streamer español le ha contestado, en inglés, adoptando el mismo tono. "Espero que no juegues igual que como hablas español, en ese caso te destruiré", afirma para luego darle las gracias por la felicitación. "Nah, es una broma. Muchas gracias por tus palabras, grandullón".

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta