Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Skin de TheGrefg
Skin de TheGrefg / Epic Games

Cómo conseguir gratis la skin de TheGrefg

TheGrefg tendrá una skin en Fortnite que podrá comprarse en la tienda a partir del 17 de enero, pero que podrá conseguirse gratis antes a través de distintas vías.

La skin de Fortnite TheGrefg ha sido muy esperada desde que se dio a conocer hace casi un año y ya es una realidad. La desveló el propio streamer en una retransmisión histórica que duplicó ampliamente el récord de espectadores concurrentes en Twitch y que le ha hecho llamar la atención de toda la comunidad internacional.

Se trata de un traje cuya principal característica es que es evolutivo y va cambiando conforme se logran asesinatos durante la partida. Como elementos distintivos tiene una G en el pecho y las bolas de dragón en referencia a la serie favorita del streamer: Dragon Ball.

También vendrá con un pico con forma de mando, un homenaje a todos esos jugadores que en lugar de teclado y ratón optan por los mandos típicos de la videoconsola y que no se queda ahí, ya que el baile tendrá una versión especial para aquellos jugadores que usan este tipo de periféricos para jugar.

Su fecha de salida oficial es el 16 de enero, aunque en España saldrá a las 01:00 del 17 en el horario peninsular y a las 00:00 en las Islas Canarias. Lo hará a un precio todavía no definido del todo, pero para hacerse una idea el pack completo valdrá entre 2000 y 3000 paVos, la moneda premium de Fortnite.

No será la única forma de hacerse con ella, ya que habrá ciertas opciones para hacerlo de forma totalmente gratuita. La primera de ellas es un mapa personalizado que ha subido el propio TheGrefg, TheGrefg Deathrun, que recompensará a los 100 mejores tiempos con esta skin. El primero, además, se llevará una réplica del pico a escala real.

Pero no se quedará ahí, ya que también habrá un torneo dentro del juego que supondrá, además, el regreso de un modo muy popular que ya se pudo disfrutar en el antiguo mapa: The Floor is Lava. Será durante los días 14 y 15 de enero y también recompensará a los mejores con la skin.

El nombre del modo ilustra perfectamente lo que es: del suelo aparece lava, por lo que es un hándicap a tener en cuenta por los jugadores que tendrán que huir de ella si no quieren morir. Habrá un arma arpón y explosivos y a buen seguro Epic Games tiene alguna sorpresa reservada para que sea todavía más atractivo.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta