Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Skin TheGrefg
Skin TheGrefg / TheGrefg

Así es la skin de TheGrefg inspirada en Dragon Ball

TheGrefg ha desvelado que su skin de Fortnite saldrá el 16 de enero y está inspirada en la popular serie de animación Dragon Ball, destacando que evolucionará durante la partida.

David 'TheGrefg' Cánovas ha presentado su skin un año después de que se anunciase y tras innumerables retrasos en una retransmisión en directo que pasará a la historia por haber batido el récord absoluto de espectadores de Twitch, que estaba en posesión de ELEAGUE desde hace varios años.

El streamer español no solo ha roto el récord —que ya tenía en cuanto a un stream personal con algo más de 600 000 espectadores, una cifra muy modesta comparada con lo que ha logrado hoy—, sino que lo ha pulverizado de una forma impensable duplicándolo ampliamente y logrando que toda la comunidad internacional ponga sus ojos en él.

Tras algo más de dos horas de retransmisión, y con una intervención de Beñat Miranda mandándole un archivo nuevo, por fin ha llegado la presentación propiamente dicha con un vídeo de 12 minutos de duración en el que hemos podido ver la skin del streamer.

La skin cuenta con el logo de TheGrefg y en ella prevalecen los colores rojo y amarillo. Cuenta con varias bolas en las manos y va cambiando durante la partida, como él dijo que le gustaría hace casi un año cuando se anunció que tendría su propia skin. De hecho, ha mostrado cómo será en su etapa final.

Las bolas hacen referencia a las bolas de dragón de la emblemática Dragon Ball y en su máximo nivel son de color naranja. En cuanto al resto de la skin simplemente se intensifican los colores rojo y amarillo que pasan a sustituir totalmente el color de la piel de TheGrefg.

Vendrá junto a un pico y un baile. El pico es bastante peculiar, puesto que se trata de un enorme mando de videoconsola conectado a la punta del pico, algo que ha destacado que le parece espectacular. El pack total costará entre 2000 y 3000 pavos y saldrá el próximo 16 de enero, a las 01:00 del 17 en España.

Hay también un mapa creativo oficial de la skin que servirá para premiar a los 100 mejores tiempos con este nuevo aspecto. El que haga el mejor tiempo, además, recibirá en su casa una recreación en tamaño real del pico de TheGrefg. Además habrá un torneo para obtenerla durante los días 14 y 15 de enero: The Floor is Lava.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta