Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
¿Se rapará Auron?
Auronplay calvo

|

¿Se quedará calvo Auronplay jugando a Fortnite con TheGrefg?

Auronplay, calvo!" es un meme clásico de internet y puede hacerse realidad pronto... ¿o no? El streamer ha anunciado un gran evento en directo en el que estará, entre otros, TheGrefg, el cual ya ha puesto en juego el pelo del catalán.

El domingo 28 de abril tendremos un directo muy movido en el canal de Auronplay. El streamer ha anunciado un gran evento con invitados y un montón de sorpresas. ¿Estará entre ellas el quedarse totalmente calvo? TheGrefg dice que sí.

El creador de contenido murciano será uno de los invitados de Auronplay. Según afirma en Twitter, ambos jugarán unas partidas en pareja a Fortnite —modo Dúos— y si ganan una, Auron "dice que se rapa". Palabras arriesgadas sabiendo lo que valora su pelo.

Queremos que creer que es una broma de TheGrefg, pero Auronplay lleva días avisando de un corte de pelo inminente. De hecho, publicó varias historias en Instagram en la que contaba cómo no pudieron atenderle en su peluquería y su pereza por ir de nuevo.

¿Se quedará totalmente calvo Auronplay? Puede que simplemente se corte el pelo, pero no sería la primera vez que un youtuber/streamer se juega su preciada cabellera. Míticos son los rapados del propio TheGrefg o de Ibai Llanos, tras lograr el objetivo en un Ibainéfico.

Auron no ha querido desvelar de momento quiénes serán los invitados y las sorpresas del evento del domingo. TheGrefg ya ha adelantado que se jugará a Fortnite, aunque también habrá mucho Betrayal, con elementos creados para el propio streamer y sus amigos.

Betrayal es uno de los juegos que está arrasando en los últimos días entre los creadores de contenido. Inspirado en Among Us, el juego ofrece mucho más que el juego original, estancado sin contenido desde hace varios meses.

No obstante, Among Us está a punto de recibir el esperado nuevo mapa, por lo que puede que los streamers le den una nueva oportunidad.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta