Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Auronplay tiene un mensaje para Luisito Comunica en un nuevo temazo de YouTube
Auronplay: "Luisito, cómeme los huevos" / Tito Silva Music

|

Auronplay tiene un mensaje para Luisito Comunica en un nuevo temazo de YouTube

Los temas musicales creados con discursos sacados de charlas de streamers está causando furor en YouTube. En esta ocasión la "víctima" ha sido Auronplay, donde manda un mensaje a Luisito Comunica.

En los últimos meses hemos escuchado, y hasta bailado, temas musicales de varios streamers creados con mensajes extraídos de sus directos, de forma totalmente aleatoria. Los cuartetos de Ibai o de ElRubius son varios de ellos, aunque ahora las miras van hacia Auronplay.

El streamer catalán ha sido el elegido para "cantar" en un nuevo tema musical. En esta ocasión ha sido creado por el canal Tito Silva Music y la letra manda un mensaje más que evidente a otro youtuber, el mexicano Luisito Comunica.

El título de la canción ya deja claro el mensaje: "Luisito, cómeme los huevos". La letra del estribillo no deja de sonar durante toda la canción y al final no dejarás de resonar en tu cabeza.

Obviamente, la calidad de estas composiciones no es demasiada alta. Auronplay hace muy bien lo suyo, pero quizá no nació para ser cantante.

Tampoco es porque no lo intente. Los seguidores del streamer sabrán que de vez en cuando a Auron le da por entonar alguna canción que otra en sus directos. Cuando no directamente se pone a bailar, con ese movimiento de dedos hipnótico o movimientos de cadera dignos de los coros de Shakira.

El autor del vídeo ha cogido un tema musical del cantante de Puerto Rico Willie González llamado 'No es casualidad' para crear este montaje.

¿Cuál será el próximo streamer o youtuber en tener tema propio? Se está poniendo muy de moda, cualquiera puede ser el siguiente.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta