Directo
LCK: Split de verano 2021 Ver ahora

Gonsabellla: “Yo también caí en el error de pensar que por el hosteo de TheGrefg ya lo tenía todo hecho”

Lleva menos de dos años creando contenido y ya se ha convertido en una de las streamers españolas más relevantes. Hoy tenemos la oportunidad de conocer más de cerca a Gonsabellla.

Isabella González no podía imaginarse la que se le venía encima cuando en enero de 2020, tan solo un mes y medio después de abrirse su canal de Twitch, recibió un regalo que le cambiaría la vida: un hosteo de nada menos que TheGrefg.

 “El hosteo de TheGrefg fue un trampolín increíble y le voy a estar agradecida toda mi vida”, nos cuenta. Ahora, un año y poco después del suceso, Gonsabellla es por mérito propio una de las mayores streamers de nuestro país y roza el medio millón de suscriptores en la plataforma morada.

Sin embargo, este proceso y crecimiento no han sido fáciles para la creadora, y admite que ella misma cayó en el error de pensar que ‘por el hosteo de TheGrefg ya lo tenía todo hecho’. “En enero de 2020 me fue muy bien y en febrero pegué el hostiazo”, admite.

Lejos de abandonar su empeño, Isabella decidió tomar el rumbo de su canal y empezar a trabajar ‘fuera de horas’ en su contenido, ya que su main es el Just Chatting y tiene que ‘estar al día’.

A pesar de ello, la streamer nos cuenta que sigue recibiendo hate a diario, con comentarios como “estás aquí gracias a TheGrefg” o “la gente solo se por tu cuerpo”. Ante este tipo de actitudes, Gonsabellla confiesa que ha tenido malos días, pero que ya ha aprendido a tomárselo de otra forma y siempre invita a sus detractores a quedarse en su canal para demostrarles que se equivocan.

“Tener una buena imagen está bien pero al final la gente se queda por lo que transmites”, afirmando que cree que la gente termina quedándose con ella por la naturalidad que muestra en sus directos.

La misma naturalidad que nos ha regalado en este interesante FaceToF4C3, que supone la oportunidad perfecta para conocer de cerca a una creadora que rompe todos los prejuicios y se muestra tal como es.  

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta