Directo
Fecha oficial de las finales LEC de primavera: 10 y 11 de abril 2021 Ver ahora
Peereira
Peereira / Team Heretics

|

Historias de Navidad: "Papá, mamá, os he pagado la hipoteca"

La Navidad está llena de emoción. Es la época del año donde se suceden los eventos benéficos y los creadores muestran los regalos que reciben. También ellos regalan, por supuesto, y cuando se trata de la familia, de bien nacido es ser agradecido.

La Navidad despierta la generosidad del ser humano. Las noches del 25 de diciembre y del 6 de enero vemos el árbol llenos de regalos. Muchos de ellos son materiales: videojuegos, juguetes, libros, películas,...

No tienen nada de malo, al contrario. A todos nos gusta recibir este tipo de regalos. Sin embargo, esta época también favorece la aparición de gestos generosos, salidos del corazón. Porque de bien nacido es ser agradecido, como ha demostrado Peereira, jugador de Fortnite en Team Heretics y creador de contenido.

La noche del 25 de diciembre Noelia Ramosmadre de Peereira, publicaba un tuit dando a descubrir el regalo navideño se su hijo: una emotiva carta en la que les agradecía todos los esfuerzos realizados para dar tanto a él como su hermano lo mejor posible y un regalo muy especial: el pago de la hipoteca.

"Desde pequeño he sido un niño que ha tenido todo lo que ha querido", expresa en la carta. "Lo habéis dado todo para que yo y mi hermano tuviésemos lo que quisiéramos".

"Así que lo que quiero hacer es pagaros la hipoteca de la casa, que a día de hoy es una de las preocupaciones que siempre existían y quiero que con todo mi trabajo desaparezca y podáis tener a partir de ahora una vida más relajada".

Por supuesto, la madre de Peereira, se deshizo en elogios hacía su hijo en el tuit. "Orgullosa estoy de mi hijo. Nos hizo llorar tanto a mí como a su padre y al resto de la familia".

El dinero que ganan los youtubers, o los creadores de contenido en general, siempre ha estado en entredicho. Los que están lejos de comprender cómo funciona nuestro sector se pierden en cifras y las ostentadas de algunos. No debe importarnos lo que ganan o dejen de ganar. No se van a convertir en peligrosos por ello.

De hecho, ya nos hemos encontrado gestos similares al de Peereira. DjMaRiiO siempre ha comentado en entrevistas que lo primero que hizo cuando comenzó a ganar dinero en YouTube, fue jubilar a su madre para que viviera la vida y no volviera a trabajar.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta