Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Ilustración de abril
Ilustración de abril / Enelthion

El concierto de Travis Scott manda en la ilustración de abril

Repasamos los mejores momentos del año 2020 con una serie de ilustraciones y en el mes de abril el protagonista es el concierto de Travis Scott.

 El año 2020 ha estado cargado de grandes momentos en el mundo del gaming y de los deportes electrónicos y, pese a las circunstancias especiales que nos ha tocado vivir, queremos mirar atrás para quedarnos con todas esas cosas que han conseguido que saquemos una sonrisa.

Para ello, hemos querido quedarnos con un momento como gran protagonista de cada mes y hasta final de año iremos desvelando día a día una ilustración distinta que acompañaremos con un artículo como este para explicar los hitos más destacados que hay en ella.

Frente a un mes de marzo cargado de novedades, abril fue un poco la prolongación de lo que ya estábamos viviendo. Los eventos con deportistas jugando ya se habían convertido en algo habitual y pasar tanto tiempo en casa empezaba a resultar un poco más tedioso. En los esports sí fue un mes interesante, pese a todo, ya que se jugaron las finales de los distintos torneos de League of Legends, por ejemplo.

Pero para nuestra ilustración de abril hemos querido quedarnos con Fortnite como protagonista. A finales de ese mes tuvo lugar un momento muy especial en el battle royale, ya que Travis Scott hizo Astronomical, su propio concierto dentro del juego, que congregó durante varios días a millones de jugadores.

En este caso sí copa casi al completo la ilustración, puesto que en el público encontramos principalmente skins de Fortnite que ven al cantante en plena actuación. Al fondo, de hecho, incluso podemos ver otros elementos característicos del juego como una construcción o el autobús de batalla. Y en el escenario hay otro gran invitado, TheGrefg, que está buscando su skin.

Pero hay unos infiltrados en el público: los componentes de la G2 House. Hace referencia a un vídeo que publicaron justo tras la victoria de G2 Esports sobre Fnatic en la final de primavera de la LEC en la que parodiaban el meme del ataúd —que se popularizó entre finales de marzo y principios de abril— con el escudo de Fnatic.

Cada día a partir de este 20 de diciembre iremos publicando una ilustración distinta que repasará cada uno de los meses del año. Serán 12 días en los que podrás recordar junto a nosotros los momentos más memorables de un año que, pese a todo, ha tenido muchas cosas que recordaremos con cariño.

 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta