Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
The International 10: equipos, fase de grupos y calendario del torneo Ver ahora
Ilustración de marzo
Ilustración de marzo / Aileena

El coronavirus y la cuarentena copan la ilustración de marzo

Repasamos los mejores momentos del año 2020 con una serie de ilustraciones y en el mes de marzo el protagonista son el coronavirus y todas las cosas que hicimos para que fuese más llevadera la cuarentena.

El año 2020 ha estado cargado de grandes momentos en el mundo del gaming y de los deportes electrónicos y, pese a las circunstancias especiales que nos ha tocado vivir, queremos mirar atrás para quedarnos con todas esas cosas que han conseguido que saquemos una sonrisa.

Para ello, hemos querido quedarnos con un momento como gran protagonista de cada mes y hasta final de año iremos desvelando día a día una ilustración distinta que acompañaremos con un artículo como este para explicar los hitos más destacados que hay en ella.

El mes de marzo estuvo tristemente marcado por la irrupción del coronavirus en nuestras vidas, puesto que aunque ya habíamos oído hablar de él no fue hasta este mes cuando empezaron las restricciones y comenzó un confinamiento que se prolongó durante varios meses.

Esta ilustración cuenta con la firma de Aileena y aparece el escritorio de un PC con un aviso de que ha sido infectado por el coronavirus. El escritorio, no obstante, está cargado de detalles, como un acceso directo a nuestra web y otros elementos típicos de la cuarentena: recetas —¿quién no se animó a ponerse con la cocina?—, recuerdos de cuando se podía viajar, 'pelis' para llorar o una tienda online.

En la parte inferior de la pantalla hay también elementos más fáciles de pasar por alto, como la fecha —4 de marzo— o el símbolo de que la cámara está activa, un claro homenaje a las videollamadas que irrumpieron en nuestras vidas durante esos meses, ya fuese por trabajo o por ver a nuestros seres queridos.

A la derecha aparecen los momentos buenos de ese mes, agrupados bajo el 'Solucionador de problemas'. Desde arriba encontramos el torneo de Ibai con jugadores de LaLiga, una referencia a que la gente puso en práctica sus dotes culinarias y se volcó con el ejercicio en casa, AuronPlay y GTA, los numerosos directos de Instagram o el gran lanzamiento del mes: Animal Crossing con su mercado de nabos.

Cada día a partir de este 20 de diciembre iremos publicando una ilustración distinta que repasará cada uno de los meses del año. Serán 12 días en los que podrás recordar junto a nosotros los momentos más memorables de un año que, pese a todo, ha tenido muchas cosas que recordaremos con cariño.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta