Directo
European Masters primavera 2021: fase de grupos Ver ahora
La selección española elige a sus jugadores de FIFA 21 Ver ahora
Ilustración del mes de enero
Ilustración del mes de enero / Luchi

Will Smith y ElRubius protagonizan nuestra ilustración de enero

Repasamos los mejores momentos del año 2020 con una serie de ilustraciones y la primera homenajea la colaboración de ElRubius y Will Smith en el mes de enero.

El año 2020 ha estado cargado de grandes momentos en el mundo del gaming y de los deportes electrónicos y, pese a las circunstancias especiales que nos ha tocado vivir, queremos mirar atrás para quedarnos con todas esas cosas que han conseguido que saquemos una sonrisa.

Para ello, hemos querido quedarnos con un momento como gran protagonista de cada mes y hasta final de año iremos desvelando día a día una ilustración distinta que acompañaremos con un artículo como este para explicar los hitos más destacados que hay en ella.

El mes de enero queda ya muy lejano, pero a mediados del primer mes de 2020 tuvimos un momento muy especial de la mano de ElRubius, que levanto el hype de sus seguidores por las nubes asegurando que iba a subir "el vídeo más legendario" de la historia de su canal. "Os va a explotar la cabeza", prometía.

Y así fue, el vídeo comenzaba con ElRubius mostrándole a su inseparable Mangel un impresionante deportivo que se había comprado. Pero de golpe aparecían Will Smith y Martin Lawrence para promocionar 'Bad Boys for Life', película que se estrenaba ese mismo me. Puedes leer más al respecto en este artículo.

En esta ilustración, a cargo de Luchi para Movistar eSports, se ha plasmado perfectamente ese vídeo con la aparición de los dos actores norteamericanos y de ElRubius y Mangel, todos ellos con la ropa con la que aparecían en el vídeo en cuestión. También aparece en pequeño el coche protagonista.

En el maletín de Will Smith aparece otra de las referencias de la ilustración, ya que en él va el pelo de TheGrefg. Y es que fuese en el mes de enero cuando se rapó, comenzando una subasta con fines benéficos que concluyó varios meses después con una donación que se pospuso por el coronavirus.

El último gran elemento es el título 'En busca de la publicidad'. Hace referencia a una de las películas más conocidas del actor norteamericano, que es en la que están basadas las posturas de ElRubius y Smith, pero también a la acción publicitaria que llevaron a cabo ambos.

Cada día a partir de este 20 de diciembre iremos publicando una ilustración distinta que repasará cada uno de los meses del año. Serán 12 días en los que podrás recordar junto a nosotros los momentos más memorables de un año que, pese a todo, ha tenido muchas cosas que recordaremos con cariño.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta