Directo
The International 10: equipos, fase de grupos y calendario del torneo Ver ahora
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora

Vegetta777 y Mikecrack: entre los mejores youtubers gamers de 2020

Los 2 españoles ocupan un puesto en el top 10 de los mejores creadores de contenido relacionados con videojuegos de todo 2020. La plataforma ha publicado los datos oficiales y destacan el papel de ambos.

Fuente.

YouTube sigue siendo una de las principales plataformas de vídeos y streaming del mundo, pese a que el éxito y crecimiento de Twitch le ha eclipsado, sobre todo, en el ámbito del gaming y de los directos.

No obstante, desde que hacemos las galerías de TV TOP, hemos visto la tendencia de ciertos youtubers que compiten de tú a tú con los grandes de Twitch, como Ibai, Auronplay, ElRubius o TheGrefg, y siguen manteniendo una gran comunidad.

Dos de ellos han salido en el blog oficial de YouTube de 2020 que habla de los juegos y streamers más vistos de todo el año, y son, nada más y nada menos, que Vegetta777 y Mikecrack, cada uno con su contenido específico.

Vegetta777 se ha colado entre los 10 streamers de YouTube más vistos de todo el mundo, superando comunidades gigantescas como India o Brasil, y colocándose como el streamer español más visto de YouTube.

Según Socialblade, Vegetta777 ha conseguido más 146.192 millones de visitas de vídeo en el último mes, más de 300.000 suscriptores desde mediados de noviembre y picos de más de 90.000 personas en alguna ocasión de los últimos 30 días. Además, esta web le sitúa en el nº4 dentro de la tabla de youtubers de gaming.

Por otro lado, Mikecrack también ha logrado cifras de récord. El popular youtuber, que cuenta con más de 20 millones de suscriptores, está en el top 10 mundial de creadores de contenido de YouTube relacionado con videojuegos, al igual que Vegetta777.

Además, Mikecrack ha logrado más de 330.000 millones de visitas en los últimos 30 días, con casi 1 millón de suscripciones desde mediados de noviembre y considerándose el 5º youtuber más grande de España según Socialblade.

Así, España no solo bate récords en Twitch, sino que en YouTube también hay creadores que no solo compiten con el resto del mundo, sino que destacan y logran cifras de auténticos locos.

gaming graphic
gaming graphic

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta