Directo
MSI 2022: partidos de semifinales, cruces y horarios oficiales Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Silueta del agente nº 14
Silueta del agente nº 14 / BlackEspañolito

|

Se desvela la silueta del agente nº 14 de VALORANT y su nombre

En 2021 llegará el agente número 14 a VALORANT, ya se conoce su silueta y algunos detalles que ha filtrado un jugador en YouTube, y se llamaría Johns Latte (Jlatte).

Riot Games no para de lanzar novedades en VALORANT y esto está haciendo que la comunidad se mantenga expectante de cara a cambios e implementaciones en el que, seguro, será el shooter de 2021.

De hecho, hace poco recibimos Icebox y varias actualizaciones del mapa, pero ahora es turno de un nuevo agente. Sí sí, el número 14, que parece que llegará a principios de 2021 y del que iremos hablando cada vez más.

Blackespañolito ha desvelado cómo será la nueva silueta del agente nº 14, que según varios dataminers se llamará Johns Latte, y tendrá alguna que otra particularidad, como podría ser caminar de manera invisible.

Un usuario de YouTube subió un vídeo filtrando varias líneas de código donde se habla de Jlatte, además de un clip en Icebox donde se ven unas extrañas pisadas con sonido que podrían pertenecer al nuevo agente.

Si te fijas, se ven unas pisadas azules invisibles, lo que nos podría confirmar que el nuevo agente podría desaparecer durante unos instantes. Eso sí, haciendo bastante ruido y dejando señales a su paso.

Por el momento no tenemos más información, y ten en cuenta que es un rumor basado en varias filtraciones, pero Riot Games trabaja muy bien con esto y el hype de muchos estará ya en crecimiento.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta