Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Ilustración de febrero
Ilustración de febrero / Enelthion

G2 Esports y el fichaje de Ibai: nuestra ilustración de febrero

Repasamos los mejores momentos del año 2020 con una serie de ilustraciones y en el mes de febrero los protagonistas son G2 Esports e Ibai.

 El año 2020 ha estado cargado de grandes momentos en el mundo del gaming y de los deportes electrónicos y, pese a las circunstancias especiales que nos ha tocado vivir, queremos mirar atrás para quedarnos con todas esas cosas que han conseguido que saquemos una sonrisa.

Para ello, hemos querido quedarnos con un momento como gran protagonista de cada mes y hasta final de año iremos desvelando día a día una ilustración distinta que acompañaremos con un artículo como este para explicar los hitos más destacados que hay en ella.

El protagonista de febrero no podía ser otro que el fichaje de Ibai Llanos por G2 Esports, algo que fue muy rumoreado desde que Ocelote se lo pidiese públicamente en las rondas de Worlds celebradas en Madrid y que se acrecentó tras la salida del vasco de la LVP.

Aunque durante las semanas previas al anuncio jugaban al despiste, finalmente se confirmó con un espectacular vídeo en el que aparecían figuras como Jordi Cruz, Pino Prestanizzi, PapiGavi, Darío Eme Hache y Miquel Montoro. Finalmente, se giraba Ocelote y dejaba una frase para la posteridad: "Os pensabais que no lo iba a fichar, ¿eh? Yo no fallo".

"Bienvenido a G2. Empieza la mejor época de tu vida", decía Ocelote en una frase que ha demostrado ser profética viendo el año de Ibai. Esta ilustración de Enelthion se inspira en ese momento, recogiendo la reunión entre dos de los grandes nombres de los esports españoles: Ibai Llanos y Ocelote.

Está inspirada en el cartel de El Padrino, solo que el título en este caso es "The G2 House" y en el control de los títeres aparecen colgando cuatro figuras: BarbeQ Ibai, Reven y Ander, los cuatro miembros de la G2 House. De la misma forma, también aparece la silueta de Ocelote más arriba.

Cada día a partir de este 20 de diciembre iremos publicando una ilustración distinta que repasará cada uno de los meses del año. Serán 12 días en los que podrás recordar junto a nosotros los momentos más memorables de un año que, pese a todo, ha tenido muchas cosas que recordaremos con cariño.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta