Directo
Finales LEC Ver ahora

|

Toxicidad, fuera; mala vibra, fuera: 'El cuarteto de Ibai' ha sido grabada y tendrá videoclip

Ibai Llanos ha anunciado que esta peculiar canción ha sido grabada y que contará con un videoclip y un remix con la colaboración de Ortopilot.

El cuarteto de Ibai ha sido un extraño fenómeno musical que montó un youtuber, Lucas Requena, con distintas frases del popular streamer vasco y se ha viralizado por redes sociales por lo pegadizo de su estribillo: "Toxicidad fuera, malas vibras fuera".

La popularidad de este curioso remix fue a más cuando Ortopilot, un streamer británico que hace composiciones musicales, decidió versionarla. La versión de Ortopilot también consiguió viralizarse y darlo a conocer entre el público español, lo que sirvió para que terminase por convertirse en uno de los invitados del Ibainéfico que aconteció a mediados de esta semana

Pero la vida de 'El cuarteto de Ibai' parece que está muy lejos de terminar, puesto que el propio Ibai anunció a través de sus redes sociales que ha grabado la canción y que llegará con un videoclip y con un remix de Ortopilot. Además, parece que no habrá que esperar mucho para escucharla.

"En unos días sacamos la bomba", prometía en el tuit de este anuncio, que lo cierto es que pasó algo desapercibido para el impacto que suele tener el vasco en sus redes sociales. "Bad Bunny vamos a por ti", concluía en un claro tono jocoso para cerrar el mensaje.

El origen de 'El cuarteto de Ibai' está en un alegato que hizo en directo contra la toxicidad que se está generando en redes sociales por los rankings diarios de audiencia de TVTOP España, que publican cada madrugada en su canal de Twitter y de los que desde Movistar eSports nos hacemos eco también.

Y es que, pese a llevar poco tiempo retransmitiendo, Ibai Llanos compite día tras día por las primeras posiciones del ránking junto a una amplia variedad de nombres, aunque probablemente el que más veces se lleva ese primera puesto sea AuronPlay, un clásico de YouTube que ha logrado trasladar ese éxito a Twitch,

El propio Ibai Llanos aprovechaba ese alegato —y así queda recogido en la canción— para mostrar su aprecio por AuronPlay, que también lanzó en su momento un vídeo asegurando que a él no le importa ser el primero o el segundo en estos rankings.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta