Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Pedro Sánchez
Pedro Sánchez / @sanchezcastejon

|

El Presidente Pedro Sánchez felicita a Ibai: "Te honra el gesto"

El Presidente del Gobierno ha felicitado en Twitter al streamer por amenizar la tarde a todos los que por responsabilidad van a pasar la Nochebuena sin la compañía de sus familiares.

Todo puede pasar en este 2020. Si nos dicen esto hace tan solo unos meses, no lo creeríamos. El Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha felicitado a Ibai Llanos por pasar la tarde de Nochebuena con sus viewers. El streamer ha emitido en directo para acompañar a todos aquellos que por responsabilidad, u otros motivos, van a cenar solos en esta fecha tan señalada.

La Nochebuena tradicional no se va a celebrar en muchos hogares. Las restricciones entre diferentes territorios y la responsabilidad de una buena parte de la población va a hacer que muchas personas pasen esta señalada noche sin la compañía de sus seres queridos.

Por supuesto, la tecnología ayudará a juntarnos. No es lo mismo que un cálido abrazo, pero al menos podremos hablar y ver a los familiares que vamos a echar de menos durante estas Navidades.

Por ese motivo, el Presidente del Gobierno ha querido felicitar a Ibai por el trabajo que está realizando durante estos días. Seguramente no esté obligado a prender el streaming, pero ha estado todos y cada uno de estos días, salvo otras obligaciones laborales. Aunque, evidentemente, no ha sido el único.

Ibai es una de esas personas que no va a cenar con su familia esta Nochebuena. Lo ha comentado en varias ocasiones. Podría hacerlo sin problemas, pero por responsabilidad ha decidido quedarse en la G2 House. El fin es evidente: quiere evitar cualquier riesgo de contagio.

El mensaje de Pedro Sánchez ha venido precedido de un mensaje en tono humorístico de Ibai, como suele ser habitual, contestando a otro del mismo estilo de Rotochop, que "animaba" al streamer a compartir su casa para los más necesitados.

La contestación de Ibai fue mencionar a Pedro Sánchez con la pregunta "¿Puedes decirle algo?". Sorprendentemente, al cabo de tres horas llegó un mensaje del Presidente: "Gracias Ibai Llanos por hacer más amena la tarde a quienes hoy por responsabilidad están solos. Te honra ese gesto".

Continúa recomendando seguir la normativa: "Sigamos las indicaciones de las autoridades sanitarias. #ElMejorRegaloEsCudarnos". Por supuesto, el mensaje concluyó con un "Felices Fiestas".

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta