Directo
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
Evento benéfico de Auronplay
Evento benéfico de Auronplay / Auronplay

|

Auronplay recauda más de 100.000 euros en su evento benéfico

Tras más de seis horas en directo, Auronplay ha conseguido recaudar más de 100 000 euros en su evento benéfico. El dinero se convertirá en kilos de comida en la gran recogida de alimentos para FESBAL.

Auronplay ha logrado batir todas sus previsiones. El evento benéfico La gran recogida de alimentos en su canal de Twitch tenía una meta de 80 000 euros. El objetivo se quedó pequeño sobre la mitad del evento, puesto que se superó con mucho margen de tiempo. El total recaudado fue de 101 792 euros.

Todo el dinero donado será convertido por la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) en kilos de comida. La recaudación corresponde a más de 106 000 kilos. Una gran iniciativa que ha recogido grandes resultados.

El evento en sí fue una sucesión de juegos con otros famosos creadores de contenido con varias entrevistas a personalidades y organizadores. Biyín, DjMaRiiO, Wismichu, Perxitaa, Ibai, TheGrefg son tan solo una pequeña representación de todos los invitados.

En cuento a las entrevistas, la más esperada fue la intervención del creador de contenido mexicano Luisito Comunica. Llegó al final del evento con ganas de jugar unas partidas al Among Us, pero al final mantuvo una charla con Auronplay sobre sus últimos negocios y las fiestas navideñas sin ponerse a los mandos.

Otra de las sorpresas que tenía preparada Auronplay fue la presencia de uno de los precandidatos a la presidencia del FC Barcelona, Víctor Font. El empresario habló sobre los proyectos que tiene en su agenda para el club culé y donó 5000 euros al evento.

Las mayores donaciones fueron las del propio Auronplay y la empresa que organizaba el evento, YouPlanet. Ambos donaron la cifra de 20 000 euros. Los más de 60 000 euros restantes fueron conseguidos por donaciones anónimas, de la audiencia o de otros creadores.

Los juegos que pasaron por el streaming fueron los más típicos de la actualidad: Among Us, Fall Guys y Phasmophobia. Auronplay creó un directo largo, pero lo suficientemente divertido como para entretener en todo momento los espectadores.

Auronplay finalizó el directo despidiéndose de sus seguidores hasta después del día de Navidad, aunque a buen seguro le veremos mañana encabezando la lista de streamings más vistos gracias a su evento benéfico.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta