Directo
Cómo ver Worlds 2021 en el canal de Ibai Llanos y en el de la LVP Ver ahora
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Iberian Cup 2021: calendario, equipos participantes y partidos Ver ahora
Stream solidario Auronplay
Stream solidario Auronplay / YouPlanet

|

Auronplay celebra su stream solidario con la gran recogida de alimentos

Auronplay celebra en su canal de Twitch un stream solidario en el que los fondos obtenidos irán para la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL).

Los eventos benéficos son clásicos en Navidad. Streamers, clubes, jugadores y el sector al completo saca su lado más humanitario y realizan todo tipo de actividades para recaudar fondos para los más necesitados. Hace unos días comprobamos el éxito del Ibainéfico y ahora es Auronplay el que realiza su gran recogida de alimentos.

El streamer catalán contará con otros compañeros creadores de contenido y famosos, aunque no se ha desvelado la lista completa de participantes. Organizan el evento el propio Auronplay y YouPlay.

Todos los interesados en donar dinero para la gran recogida de alimentos podrán pasarse hoy mismo, 23 de diciembre, por el directo que Auronplay va a emitir en su canal de Twitch. El evento dará comienzo a las 15:00, en horario peninsular español, y concluirá sobre 22:00.

El dinero recaudado en la gran recogida de alimentos irá destinado íntegramente a la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), que se encarga de paliar el hambre en los hogares más necesitados.

Auronplay comenta en sus redes sociales que será el evento más divertido del año, por lo que probablemente tenga preparadas algunas sorpresas, además de jugar con los invitados a los juegos más seguidos de la actualidad.

FESBAL es una ONG fundada en 1996. Promueve, impulsa y coordina a los bancos de alimentos asociados contra el hambre, la pobreza y, también muy importante, ante el desperdicio de alimentos a través de su aprovechamiento y reparto entre las personas más necesitadas.

La ONG está conformada por 54 bancos de alimentos asociados de toda la geografía española y opera repartiendo alimentos entre más de 7000 entidades benéficas y a más de 1 000 000 de beneficiarios.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta