Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Auronplay y Víctor Font en el evento benéfico
Auronplay y Víctor Font en el evento benéfico / Auronplay

|

Víctor Font, precandidato a la presidencia del Barça, dona en el benéfico de Auronplay

El precandidato a la presidencia del FC Barcelona ha participado en el evento solidario de Auronplay. Ha donado un gran importe a la causa y ha prometido al creador de contenido que no volverá a tener problemas con el club.

Una de las personalidades que han pasado por el benéfico de Auronplay ha sido Víctor Font, precandidato a las elecciones del FC Barcelona. Font ha explicado parte del programa electoral al creador de contenido catalán y ha donado una cantidad de 5000 euros para la recogida de alimentos.

El importe aportado por Font acercó lo recaudado a la meta del evento. A la hora de escribir esta noticia el streaming solidario todavía continuaba, pero ya había superado los 80 000 euros que Auronplay había marcado como objetivo. De hecho, la cifra estaba cerca de los 94 000 euros.

Font comentó los planes que tiene su candidatura en el caso de llegar a la presidencia. Entre ellos afirmaba que tiene ideas muy ambiciosas para los esports, aunque no detalló en qué consisten.

Ambos bromearon también con el pasado de Auronplay y el conjunto blaugrana. El youtuber, culé declarado, fue muy crítico con la cúpula anterior del Barcelona. La marcha de Neymar Jr. fue el detonante de una polémica entre ambas partes.

El año pasado, Auronplay y el Bartomeu escenificaron el fin de las hostilidades con una invitación al palco del Camp Nou, pero siempre quedaba ese pequeño resquemor por las palabras del youtuber. Font afirmó que las críticas siempre serán aceptadas y que nadie tendrá problemas en ese sentido.

Por supuesto, Auronplay aportó una gran cantidad a su propio evento benéfico. El streamer donó 20 000 euros para la recogida de alimentos y la agencia que le representa también aportó la misma cantidad.

Perxitaa, Biyín o empresas como Papa John's también aportaron su granito de arena para sobrepasar el objetivo marcado.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta