Directo
Superliga: Séptima jornada del split de verano Ver ahora

TheGrefg se junta con Neymar, Ninja y Flakes para jugar a Fortnite

El creador de contenido español jugará el miércoles por la noche (hora española) con la estrella del PSG, Neymar, con Ninja, uno de los más grandes de la creación de contenido y con Flakes, un influencer con más de un millón de seguidores en Brasil.

Parece que TheGrefg no se cansa de cumplir objetivos en su vida cotidiana y como streamer, y es que tras lograr su récord Guinness de Twitch, salir en Forbes y firmar como atleta de RedBull, se viene otra campaña inimaginable hace un tiempo.

Y es que precisamente la marca de bebidas energéticas es la que ha hecho posible el siguiente bombazo de TheGrefg. El creador de contenido ha anunciado que va a jugar al Fortnite con Neymar, Ninja y Flakes.

Todos los protagonistas de esta partida lo han anunciado en Instagram, confirmando que es una acción conjunta con RedBull España y Brasil, juntando a un astro del mundo del fútbol con influencersstreamers gigantes.

De hecho, salvo Flakes, el resto tienen un aspecto exclusivo en Fortnite, tanto Grefg, como Ninja y Neymar, el último en recibir su skin tras la salida de la nueva temporada del juego de Epic Games.

¿Cuándo será la partida y dónde se podrá seguir?

Según han confirmado en Instagram, la partida se jugará el miércoles 26 de mayo a partir de la tarde-noche hora española, presumiblemente sobre las 20:00 - 21:00 de la noche en la península.

En principio, todos emitirán su contenido salvo Neymar, que también podría hacerlo en su canal de Twitch, pero se podrá seguir en castellano en el canal de TheGrefg a partir de esa hora.

Así, Grefg vuelve a superarse y se espera que consiga unos números de locura con esta acción. Los 4 harán una squad de Fortnite y jugarán varias partidas competitivas, y comprobarán quién es el mejor en el battle royale.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta